En honor a Barquisimeto: XXII Muestra Expositiva

tarjeta muestra xxi (1)

A propósito de los 462 años de Barquisimeto, se llevará a cabo este viernes 12 de septiembre, la inauguración de la XXII Muestra Expositiva en el Antiguo Palacio de Gobierno.

En esta oportunidad -y en honor nuestra hermosa ciudad- se expondrá la Muestra Colectiva “Lo Urbano Humano” en el salón de arte larense, de la mano de José Da Silva, Freddy Peña, Luis Oropeza, Margarita Sammito, Manuel Brito, Armando Villalón, Carlos Durán, Hector Urdaneta y Rafael López, con obras que nos invitan a visitar, recorrer y sentir esta “Ciudad de la Furia”.

Por su parte, el salón de arte contemporáneo evocará la mitología y los cuentos de los indios Waraos mediante obras en tela con técnicas mixtas y textiles Wayuu, finamente elaborados por Coromoto Rodríguez bajo el nombre “Entre mitos y leyendas, un cuento Wuarao”.

La invitación se extiende a la colectividad larense para este viernes 12 de septiembre en las instalaciones del Palacio de Gobierno (carrera 19 esquina calle 25) a partir de las 4:30 de la tarde.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras