Cartelera del cine club Charles Chaplin para esta semana

El cine club Charles Chaplin presenta su acostumbrada agenda semanal. En esta oportunidad, difundimos las películas que serán proyectadas del 15 al 21 de septiembre en la Sede del Colegio de Abogados del Estado Lara.

teaser_593

MIÉRCOLES 17-09 -2014/ 7:30 P.M

Rojo Como El Cielo

(Rosso come il cielo)

De: Cristiano Bortone

Cine foro al final de la función

SINOPSIS

En la Toscana de los años 70, el pequeño Mirco de 10 años es un gran aficionado al cine, pero a causa de un desafortunado accidente pierde la vista y la ley le considera un incapacitado para acceder a la escuela pública, por lo que sus padres se ven obligados a enviarlo a una institución. Allí, el niño encuentra un viejo grabador de bobina abierta y descubre que sólo con la utilización de los sonidos puede crear cuentos de hadas. A pesar de que la gente en el Instituto intenta hacerle desistir de su afición, Mirco irá convenciendo a otros niños ciegos para descubrir sus propios talentos.

une-chanson-pour-ma-mere_460370_29592

SÁBADO 20-09 -2014/ 6:30 P.M

Mi Madre (Ma mère)

De: Christophe Honoré

Cine foro al final de la función

SINOPSIS

A sus diecisiete años, Pierre lleva una vida ordenada junto a su abuela, pero el traslado a las Islas Canarias, donde residen sus progenitores, lo cambiará todo. Pareja eternamente peleada y dada al libertinaje, se rompe cuando su padre los abandona inexplicablemente para marcharse a Francia en busca de la juventud perdida. Su inesperada muerte golpea a la familia y más aún cuando descubren el material pornográfico que guardaba en su despacho. Paralelamente, Pierre se introduce en un mundo nocturno, salvaje y perverso, de la mano de su propia madre, un mundo de explotación sexual que lo marcará para siempre.

infancia-clandestina-3.jpg_640_640

DOMINGO 21-09 -2014/ 6:30 P.M

Infancia clandestina

De: Benjamín Ávila

Cine foro al final de la función

Sinopsis

Después de vivir en el exilio, Juan, un niño de doce años, regresa con su familia al país, donde todavía ocupa el poder el régimen militar que les obligó a huir. Aunque es testigo de la actitud combativa de sus padres, intenta llevar una vida normal, en la que el colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá también tienen su lugar. El principal apoyo del niño es su querido tío Beto (Ernesto Alterio) quien, al contrario que su padre, entiende que los ideales y la lucha no están reñidos con las ganas de vivir. El mundo de Juan se transforma cuando se enamora de una compañera de colegio. Lo malo es que sus padres se oponen a esa relación.

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club Charles Chaplin: Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras