Alex Goncalves presentó «Con todo respeto» en el Teatro Juares

1

El reconocido animador de radio y televisión, Alex Goncalves, se presentó en Barquisimeto el pasado domingo 31 de agosto en el marco de la gira nacional de su primer stand up “Con todo respeto”, acompañado por Manuel Silva, quien dio inicio al espectáculo en la imponente tarima del Teatro Juares.

En una hora de comedia, Goncalves hizo un paseo por su experiencia en los medios de comunicación a propósito de la celebración de sus primeros diez años de carrera, desde el momento en que ganó un reality show en Venevisión que le permitió conducir el famoso programa “Doce Corazones”. Las anécdotas contemplaron su experiencia en radio (desde hace cuatro años conduce “Apaga La Tele” con Verónica Gómez por La Mega), los tras cámaras de las grabaciones de Chataing TV, pasando por su despedida de soltero y, finalmente, el aprendizaje que ha tenido en su experiencia matrimonial.

El monólogo estuvo acompañado de innumerables visuales y un sinfín de risas por parte de los espectadores larenses.

Al respecto, Goncalves confesó: “Que la gente que me ha acompañado por todo este tiempo y me conoce, pueda disfrutar de lo que yo voy a contar, es un gran privilegio y una oportunidad que no pienso desaprovechar”.

No se salvó nadie

Durante el monólogo «Con todo respeto», no faltaron las alusiones a destacados personajes de nuestra región. La agrupación Limpiacabezales, el Colectivo Bastardo, El «Doc» Leonardo Camacho y la -siempre- mencionada Marina, fueron alguno de los elementos con los que Alex hizo reír hasta más no poder al público guaro.

Una suculenta cena

1Untitled

Al finalizar la función, el equipo de «Con todo respeto» se dirigió a las instalaciones del afamado Rodeo Grill Restaurant para disfrutar de unas deliciosas espetadas®. Recordemos que este prestigioso local agrupa en su carta los más exquisitos sabores para los comensales, destacando los afamados cortes nacionales como el tierno y suave lomito, la punta trasera, el solomo y la especialidad de la casa, degustada a cabalidad por el animador maracayero.

Con respecto a la gira, la misma se extenderá por otras ciudades de Venezuela y no descartan la posibilidad de regresar a la capital musical.

Para conocer en detalle las fechas de «Con todo respeto», pueden seguir al destacado animador venezolano a través de su cuenta en Twitter e Instagram @elalexgoncalves.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras