5 lugares para tomar un delicioso mojito en Barquisimeto

IMG_5890-1300x866

Barquisimeto es una ciudad que crece a un ritmo frenético.

Cada día son más los sitios nocturnos que ofrecen una variedad de tragos para el deleite de propios y foráneos. El famoso mojito no es la excepción. Bien sea para disfrutar de un agradable after office o simplemente acompañar una grata conversación, esta suculenta bebida elaborada a base de ron, azúcar, menta, limón o hierbabuena, se ha convertido en uno de los tragos más solicitados por los larenses.

En Barquisimeto.com nos hemos dado a la tarea de descubrir los cinco mejores lugares de la ciudad crepuscular para disfrutar de un exquisito mojito, y hoy, te contamos todos los detalles.

HNCK1387-1300x866

¿Preparados? ¡Comenzamos!

1.- El mojito de coco de Barrica Bar: ubicado en las cercanías del Centro Sambil, Barrica Bar destaca por su deliciosa preparación a base de coco y hierbabuena. Quienes lo prueban afirman que no posee punto de comparación, aunque nosotros -fieles a nuestros lectores- presentamos una extensa variedad de opciones a lo largo del post.

Coordenadas: Av.Concordia con calle Araguaney. Urbanización del Este, casa número 66-55.

2.- El mojito de fresa de Humos Grill: El este de la ciudad no escapa a la fiebre de los mojitos. Es por eso que Humos Grill ofrece a sus visitantes un suculento trago que combina el sabor cítrico de sus ingredientes con las bondades antioxidantes de las frutas involucradas. Sin lugar a dudas, una delicia al paladar.

Coordenadas: Urbanización Nueva Segovia. Calle 2 entre carrera 1 y Avenida Lara. Hotel Tiffanys.

3.- El mojito tradicional de Pollo Tropical: Quienes se inclinan por el sabor tradicional de la bebida predilecta de Ernest Hemingway, pueden visitar las instalaciones de Pollo Tropical (ubicado en el Centro Sambil) y deleitarse con la gama de sabores propia sus cocteles, especialmente el mojito.

Coordenadas: Centro Sambil Barquisimeto. Local R-7.

4.- Los cocomojitos de El Tablao: Siguiendo la combinación del coco y la hierbabuena, El Tablao propone sus cocomojitos como el trago por excelencia del after office larense (y si no lo creen, pregúntenle a nuestro equipo). 20 puntos.

Coordenadas: C. C. Ciudad Las Trinitarias, Galería Gastronómica.

5.- El mojito de patilla en Stadium Sport Bar: Para los más arriesgados, existe una bebida elaborada a base de patilla, ron y limón que puede ser degustada en las instalaciones de SportBar Stadium, ubicado en el Centro Comercial Los Próceres. La buena música está incluida en el paquete.

Coordenadas: CC. Los Próceres, piso 1, local N° 4.

¿Qué esperas para degustar esta refrescante bebida con los amigos, la pareja o los compañeros de trabajo?

Barquisimeto.com te muestra los lugares. Tú decides la hora, el lugar y la fecha del encuentro 😉

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras