Con bandas alternativas culminó la Semana de Barquisimeto

CARAMELOS EN VIVO

Con información suministrada por el Departamento de Prensa de la Alcaldía de Iribarren

El pasado domingo 14 de septiembre se dio fin a  las actividades programadas de la Semana Aniversario de Barquisimeto, con la presentación de bandas alternativas  en el paseo Juan Guillermo Iribarren, al este de la ciudad.

El espectáculo  comenzó a las 2:00 de la tarde  con la participación de talento regional y nacional. Caseroloops, Caramelos de Cianuro y SanLuis tomaron el escenario mientras centenares de jóvenes y adultos disfrutaron del rock alternativo, balada romántica y latino electrónica.

En rueda de prensa, los integrantes del reconocido grupo Caramelos de Cianuro manifestaron su agradecimiento a la Alcaldía de la ciudad por la invitación. Expresaron que es una buena iniciativa impulsar a artistas y agrupaciones venezolanas.

“El talento regional y nacional tiene pocas tarimas donde proyectarse y este tipo de eventos nos da la oportunidad de acercarnos a nuestro público. Nos encanta Barquisimeto, con sus espacios verdes, con estos escenarios abiertos. Qué chévere que estén los chamos tripeando y empujándose. Todo ha transcurrido sanamente”.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras