Visitamos Cornetto Pizza & Market y te contamos todos los detalles

dsc02213

En Barquisimeto.com queremos resaltar las diversas opciones gastronómicas que la ciudad ofrece a todos sus visitantes. Es por eso que hoy quisimos compartir con nuestros lectores los detalles de un maravilloso establecimiento ubicado al este de la ciudad: Cornetto Pizza & Market.

Al llegar a Cornetto nos topamos con un acogedor sitio que emerge como mercadito y local de comida. Su carta es tan variada como deliciosa, siendo los famosos conos de pizzas el producto estrella de la casa.

Las mejores pizzas de Barquisimeto

538940_453299981351671_1792726981_n

Muchos pensarán que la única forma de comer pizza es encima de una caja o plato y con una gaseosa como bebida. Pero Barquisimeto siempre resalta en tendencia y creatividad. Así que es muy común observar a los larenses disfrutando de una suculenta pizza ¡servida en forma de cono!

Las combinación de ingredientes es otro factor que le añade valor a la carta: jamón, maíz, champiñón, aceitunas negras, anchoas, pepperoni, tocinenta y pimentón son sólo algunos de los acompañantes que puedes adicionar al original cono de pizza.

¿Les contamos un secreto? ¡A nosotros nos encanta!

Pero si prefieres degustar el sabor y la presentación tradicional de este famoso plato italiano, puedes solicitar una pizza con jamón serrano, queso de búfala y rúgula. ¡Deliciosa!

CAM02126

Para todos los gustos

Aquellos que deseen probar algo menos calórico, pueden optar por los riquísimos smoothies elaborados a base de yogurt o los extensos tipos de ensaladas que Cornetto Pizza pone a disposición de sus comensales. También pueden saborear paninis de capressa y roast beef con tomate y queso crema. Sin duda alguna, un apetecible obsequio al paladar.

Un market cerca de casa

Hace unos meses atrás, Cornetto Pizza se reinventó para ofrecer a su clientela un maravilloso servicio de market orientado a satisfacer las necesidades de los vecinos del sector. La decoración para recibir esta nueva etapa se basó en la tendencia eco-amigable, utilizando productos reciclables que dieron como resultado un acogedor local para conversar con los amigos o realizar las compras de casa.

Al respecto, Francisco Bravo (Director General de la compañía) nos señala:

Observamos que había un nicho de mercado desatendido en la Urbanización del Este y zonas aledañas. Quisimos aventurarnos con ese target, ofreciendo a lugareños y visitantes productos de calidad a un costo razonable. Con esfuerzo, paciencia y dedicación lo hemos logrado y estamos muy felices por eso.

DSC02215

 Coordenadas

– Dirección: carrera 5 con calle 4. Urbanización del Este (a una cuadra del Centro Sambil).

– Horario: de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

– Redes sociales: @cornettopizafacebook.com/CornettoPizza y CornettoPizza en Instagram.

¿Qué esperas para conocer este grandioso local y degustar unos exquisitos conos de pizza o simplemente adquirir los ingredientes necesarios para prepararlos en casa?

Barquisimeto.com lo recomienda con ojos cerrados.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras