Un viaje gastronómico a Portugal sin salir de Barquisimeto

10479228_885808151448713_650911838723986557_n

Por tercer año, Mi Vagón Restaurant prepara un Festival Portugués para brindarle a la colectividad larense la oportunidad de degustar platos especiales de la gastronomía mediterránea.

Desde el miércoles 13 de agosto hasta el sábado 23, los comensales podrán tomar el tren hacia distintas regiones del país europeo por medio de la degustación de platos como el Cocido a la Portuguesa, por ejemplo, tradicional entre los trabajadores del campo en el Norte por ser un plato rico en carnes que les aporta energía.

En el tren hacia la región de Aveiro, los visitantes del festival podrá elegir el Lechón a la Portuguesa; la siguiente parada bajando por el Sur, es Lisboa, representada por el bacalao tipo churrasco o el bacalao con Natas (una especie de pastel), entre otros.

Al seguir bajando en el mapa, al Suroeste del Portugal continental se llega a la isla de Madeira con un par de platos con base de atún, y también de cerdo.

1

Los mariscos y el pulpo también estarán a bordo de Mi Vagón durante este festival que se llevará a cabo en los dos restaurantes de la marca: En Centro Sambil Barquisimeto, y en el final de la Av. Ferrocarril de la Zona Industrial I. Sin embargo, debido que el domingo es el día de descanso en Mi Vagón del Oeste, el día 17 de agosto el festival sólo se realizará en el Sambil.

“Quienes disfrutan comer, pescados, mariscos o carnes pueden venir porque todos los ámbitos están cubiertos, y para aquellos que tal vez querían viajar en estas vacaciones y quizás no pudieron porque no consiguieron pasaje, pueden viajar a Portugal si necesidad de salir de la ciudad”, expresa Rui Oliveira, gerente de Operaciones de Mi Vagón. Y para maridar los platos en el viaje, se ofrecerá una lista de vinos y bebidas oriundas de Portugal.

3

Ya los motores están encendidos para llenar de sabores portugueses a Mi Vagón. Quienes asistan al festival podrán tomarse fotografías y compartirlas utilizando las etiquetas #FestPortugués y #MiVagón, y haciendo mención en las cuentas de la marca: Twitter @Rest_MiVagón, Facebook www.facebook.com/restmivagon e Instagram MiVagon.

Si desea comunicarse con Mi Vagón puede hacerlo a través de los números telefónicos 0251-2370618 (Oeste) y 0251-7138153 (Este).

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras