Julibell Alvarado: Lara en el Miss Venezuela

1

Agradecemos a Alba Arráez (Prensa Señorita Centroccidental) por la información suministrada

La presentación a la prensa de las aspirantes al Miss Venezuela 2014, se realizó la noche de este sábado en el Estudio 1 de Venevisión, donde además anunciaron las bandas que llevarán cada una de las 24 candidatas oficiales.

En el evento presentado por Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos, el zar de la belleza Osmel Sousa, impuso la banda de Miss Lara a la candidata Julibell Alvarado, una de las tres representantes del Señorita Centroccidental, con sede en Barquisimeto bajo la presidencia del doctor Javier Gómez Contreras.

Con 22 años de edad y 1.74 de estatura, esta barquisimetana estudiante de Contaduría Pública, inicia formalmente su camino a la corona a través de “La magia de ser miss”, la serie de programas que transmite Venevisión cada sábado, rumbo a la noche de coronación el próximo mes de octubre.

Julibell Alvarado fue una de las siete seleccionadas en la gran noche de casting final del Señorita Centroccidental, certamen regional en el cual se preparó durante seis meses, con clases de pasarela, protocolo y comportamiento social, oratoria, baile y el respectivo entrenamiento físico que le ayudó a moldear su silueta de miss.

Devota de la Divina Pastora, esta larense ya se perfila como una de las favoritas en el concurso, por mostrarse como una joven centrada en su objetivo: la corona del Miss Venezuela.

A este triunfo de la Organización Señorita Centroccidental con la banda de Lara en la figura de Julibell Alvarado, se le suman María José Hernández quien se alzó con la banda de Miss Barinas, y María de los Ángeles Belandria, una merideña egresada del certamen regional en el 2013 y que ahora representará a su estado natal en el magno evento de la belleza nacional.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras