Disfruta del Festival de Bandas «Barquisimeto tiene talento»

Fotografía: Carlos Peña

Fotografía: Carlos Peña

El pasado sábado 23 de agosto, la Plaza de La Justicia sirvió de escenario para la primera ronda eliminatoria del Festival de Bandas «Barquisimeto tiene talento», organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Arte.

Agrupaciones como Epifania, Péndulo, Niño Nuclear, Lara Armada, Filosofía Rebelde y Volta dieron lo mejor de sí para deleitar al público asistente ávido de rock and roll y buenas propuestas musicales.

Recordemos que el ganador tendrá la oportunidad de realizar la grabación de su producción discográfica en un estudio profesional, así como también la ejecución de un videoclip musical que podrá ser difundido a través de las redes sociales de la banda y, por supuesto, del IMCA.

El fallo del jurado se hará público en el último concierto eliminatorio, el sábado 6 de septiembre, seleccionando a 4 agrupaciones que se pelearán en la gran final el próximo domingo 14 de septiembre, como parte de las actividades programadas para la Semana de Barquisimeto.

Fotografía: Carlos Peña

Fotografía: Carlos Peña

Cronograma

– Sábado 30 de agosto

Camerhon

Kingston Rots

Pulsóbito

Los Chaplins

Ortega Vel

– Sábado 6 de septiembre

Vuesa Merced

Héroes en Triciclo

Venerdí

El Otro Borges

Strato Funk

Coordenadas

Lugar: Plaza La Justicia, ubicada en la carrera 17 entre calles 24 y 25.

Hora: 4 p.m.

Entrada libre

La seguridad estará a cargo de la Policía Municipal y estacionamiento se encuentra completamente garantizado en la carrera 17 esquina calle 26 (detrás del Banco del Tesoro).

Barquisimeto.com lo recomienda.

Fotografía: Carlos Peña

Fotografía: Carlos Peña

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras