Conocimos Mi Vagón en el Centro Sambil Barquisimeto

14092013-64

Barquisimeto es una ciudad gastronómica.

Cada día son más los destinos culinarios que se suman al repertorio de opciones de los larenses. Mi Vagón Restaurant no es la excepción. Con más de una década de tradición en el oeste de la ciudad, se aventuran a inaugurar una nueva sede en las instalaciones del Centro Sambil, ofreciendo a sus visitantes la comodidad, calidad y atención que los caracteriza.

La decoración

Al entrar a Mi Vagón nos topamos con un ambiente acogedor que invita al disfrute de los más deliciosos platos, sin dejar a un lado la conversación de sobremesa propia de familiares, amigos y compañeros de trabajo. La atención es otro punto a favor: rápida, precisa y oportuna, obsequia a los comensales un momento especial para compartir con los seres queridos o aliados de negocios.

dsc02168

Deleite al paladar

La especialidad de Mi Vagón es la comida mediterránea. Los más suculentos pescados, mariscos y carnes están a la orden del día, así como también una extensa lista de vinos y bebidas para maridar los platos de este afamado restaurant.

Los postres también dicen ¡presente! en el menú, propiciando el cierre ideal para un ameno y dulce encuentro.

Incursión en redes sociales

La marca que anteriormente había transitado los rieles de las redes sociales, regresa al carril digital para reafirmar la confianza en sus clientes habituales, y también para mostrarle a los jóvenes consumidores los servicios que se ofrecen tanto en el Oeste (Final de la Av. Ferrocarril, Zona Industrial I) como en el Este (Centro Sambil Barquisimeto).

10592909_885901591439369_5020477061998540271_n

Para ello, Mi Vagón planea ser interactiva con el público, especialmente con quienes disfrutan la cultura gastronómica, las tendencias mundiales y buscan en un restaurante el punto de encuentro perfecto para olvidarse del estrés.

El lugar cuenta con tres vías para mantenerse en contacto con el consumidor larense: Twitter (@Rest_MiVagon), Facebook (www.facebook.com/restmivagon) e Instagram (@MiVagon), propiciando de esta manera una comunicación directa con los comensales de la capital musical.

Coordenadas

– Centro Sambil Barquisimeto.

– Abierto desde las 11: 30 a.m.

– Se cancela en efectivo, débito o crédito.

– Para reservaciones puede comunicarse a través del número telefónico 0251-7138153.

¡Enhorabuena por los espacios que enaltecen la cultura gastronómica de nuestra ciudad!

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras