Descubrimos las lindas agendas de Aerocositas y aquí te contamos los detalles

10305594_920508941298054_6457328606933643900_n

En Barquisimeto.com estamos muy sorprendidos por el talento que emerge en nuestro estado y que se expande, rápidamente, a otros rincones de Venezuela.

Es por eso que hoy queremos presentarte unas bellísimas agendas de Frida Kahlo ilustradas por Martha Machado, una barquisimetana de alma y corazón que llegó desde tierras aztecas para aportarle color y mucho entusiasmo a la ciudad crepuscular.

Pies: para qué los quiero si tengo alas para volar

Con esa frase sentenció la consagrada artista Frida Kahlo uno de los momentos más desgarradores de su vida: la amputación de varios dedos de su pie derecho, producto de una severa gangrena.  Sin embargo, cada una de sus letras ha servido como fuente de inspiración para las más talentosas creaciones, incluso en Barquisimeto.

Esa es la razón principal por la que Martha Machado se aventura a dibujar los más hermosos trazos de la afamada pintora mexicana.

Machado, quien dirige la tienda Aerocositas, se dedica a plasmar su inspiración en los ratos libres que posee. Experimentando en su cuaderno de dibujo, le dio forma al rostro de Frida, obteniendo como resultado final una colorida y tierna imagen de este increíble personaje.

Pero como las mejores cosas nunca ocurren solas, Martha contactó inmediatamente a los chicos de Le Dorito Estudio para darle vida a un grandioso set de organizadores de la -siempre querida- Kahlo.

1910483_920999154582366_1775822782324789606_n

Las agendas poseen 150 hojas y 300 páginas. Hay dos presentaciones internas: en blanco y negro y a full color. ¿Y lo más soprendente? ¡Están hechas a mano! Un laborioso producto artesanal con acabado de lujo que puede ser adquirido en cinco colores: vino tinto, turquesa, rosa, amarillo y verde.

¡A nosotros nos fascinó!

¿Dónde puedes adquirir las agendas de Frida?

1.-  En la tienda Aerocositas, ubicado en C.C. Paseo, planta baja.

2.- Vía email: puedes escribir a la dirección electrónica aerocositas@gmail.com y solicitar envíos a nivel nacional.

Para complementar la información, puedes darle un vistazo a las redes sociales de esta linda tiendita en Instagram, Twitter o Facebook bajo el nombre Aerocositas.

DSC02154

¡Enhorabuena por los detalles que exaltan las cosas positivas de nuestra ciudad!

Desde Barquisimeto.com recomendamos esta grandiosa creación artesanal con ojos cerrados.

P.d) ¡Nosotros compramos la agendita color turquesa para anotar todos los posts nuevos que publicaremos en nuestra web en los próximos meses! Y nos encantó 😀

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras