Cartelera de lujo en el Teatro Juares

# D A T O B Q T O (1)

Agradecemos al Dpto. de Prensa del Teatro Juares por la información suministrada

El Teatro Juares, uno de los recintos culturales más afamados de la ciudad, ofrece la cartelera del mes de agosto para el disfrute de toda la familia.

En esta oportunidad, la primera sala por excelencia de los larenses se llena de magia, color, música y arte en el mes favorito de los niños, donde se tiene prevista diversas visitas de obras teatrales infantiles, además del ciclo vacacional 2014 que tiene una duración de dos meses, gracias a la alianza con diferentes escuelas de danza urbana, teatro, danzas nacionalistas, títeres y muñecas de trapo.

Agosto inicia con la presentación del certamen Miss Beauty Venezuela 2014 el viernes 1ero a las 8:00pm, seguido por un sábado de teatro dirigido a los niños de Lara con la obra “El Pentágono, descubriendo sueños” a las 5:00pm.

Chataing3

Tras la salida de la pantalla de ChataingTV, el reconocido periodista, locutor y humorista Luis Chataing decide hacer una gira de presentaciones junto al elenco de reporteros para agradecer el apoyo de sus televidentes. El Juares ofrecerá el martes 5 de Agosto, dos funciones para “Fuera del Aire” a las 5:00pm y 8:00pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas del Teatro.

La sala del Juares se llena de danza, pasión y vida con la academia Rina Jazz el próximo 7 de agosto a las 3:00pm, seguido por la obra “Mujeres Infieles” bajo la magistral dirección deElba Escobar con un elenco encabezado por la primera actriz Carmen JuliaÁlvarezacompañada por Yuvanna Montalvo,Andreina YépezJuliette PardaueIvette Domínguez.

La comedia también se apodera del Teatro Juares en Agosto con “Casado, Soltero, Viudo y Divorciado” y la participación de Héctor Peña, Carlos Cruz, Marcos Moreno y Rolando Padilla el domingo 17 a las 8:00pm.

Academia Casino Dances presenta su primera producción del 2014 en el escenario del emblemático Teatro el viernes 22, bajo la dirección de Katwil Rincón.

Por otro lado, el programa “Mi Amigo El Teatro” recibirá a más de veinte instituciones en recorridos y visitas guiadas durante el mes de las vacaciones, ofreciendo una charla de la historia, mitos y sorpresas de este famoso recinto cultural.

Sin lugar a dudas, una programación que merece ser disfrutada en familia.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras