Barquisimeto sin agua durante este fin de semana

10514030_1464171220506048_786283543_n

Comunicado

Hidrolara informa que debido a una filtración considerable en la aducción principal de 60 pulgadas a la altura del caserío Yogore sector La Parada, se estará realizando una suspensión del servicio de agua potable desde el día 29 al 31 de Agosto.

– Municipios Afectados: Iribarren, Jiménez y Morán.
– Se habilitarán 80 camiones cisternas por parte de Hidrolara para abastecer Instituciones públicas Nacionales, Estadales y Municipales, así como Centros Asistenciales de Salud.
– Estarán disponibles los siguientes puntos de llenado para usuarios particulares de las comunidades a quienes le corresponde el servicio durante los días de la parada en horario comprendido de 6:00AM a 6:00PM:
Municipio Morán: Pozo 2 “Las Margaritas”. Final de la calle 19 vía balneario Las Margaritas.
Municipio Jiménez: Planta de Tratamiento “Ciudad de Barquisimeto”. Carretera Quibor- El Tocuyo, sector Los Ejidos.
Municipio Iribarren:
1. Campo de pozos Bosque Macuto. Vía El Roble, sector Las Agüitas. (Zona Centro-Sur: para todos los habitantes desde la Av. Rotaria hacia el Centro y aledaños a la Av. Ribereña)
2. Campo de pozos Carabalí. Avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, al lado del Ministerio del Ambiente. (Zona Norte: para todos los habitantes al Norte de la Av. Circunvalación)
3. Tanques El Tostao. Ubicado Avenida Florencio Jiménez, Kilómetro 11. (Zona Oeste: Todos los habitantes ubicados desde la Av. Rotaria hacia el Oeste)

Se exhorta a las comunidades a tomar sus previsiones.
Para mayor información ponemos a su disposición:
Teléfono 0800 HIDROLA (4437652)
Instagram y Twitter @hidrolaraca 

Advertencia: Al culminar los trabajos, el servicio de agua se restablecerá progresivamente por sectores de acuerdo al nivel de llenado de las tuberías en función de la programación.

 

Información suministrada por el Departamento de Prensa de Hidrolara

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras