5 lugares para tomar un buen vino en Barquisimeto

IMG_9944-1300x866

Barquisimeto es una ciudad llena de color.

El cielo se tiñe de naranja todas las tardes para despedir -por todo lo alto- la jornada laboral de sus habitantes. Pero también se deleita con el aroma, cuerpo y sabor que proviene de la cuidadosa elaboración de vinos en nuestro estado.

Las Viñas de Altagracia, pertenecientes a Bodegas Pomar, no son la excepción. Además, la ciudad crepuscular ofrece excelentes lugares donde podemos ser partícipes de todas las bondades que una buena copa de vino puede ofrecer.

Hoy te presentamos cinco de ellos y también te animamos a visitarlos:

Rodeo-Grill-Parrilla-Argentina

1.- Rodeo Grill Restaurant: Ubicado en pleno corazón de la capital musical, Rodeo Grill destaca por la extensa variedad de vinos presentes en su carta. Regionales, nacionales e importados, emergen como la opción ideal para acompañar los mejores cortes en carne que ofrece este afamado restaurant o simplemente celebrar una ocasión especial junto a los seres queridos.

2.- Le Fondue: Este rinconcito especial llega a Barquisimeto para darle vida -y mucha elegancia- al Centro Comercial El Llanero. En él podrás degustar los más exquisitos fondues salados y dulces en compañía de un buen vino.

10173781_833098140051609_1188598063713966748_n

3.- Caffe 90: Sin lugar a dudas, la mejor sangría de Barquisimeto es la de Caffé 90. Además, el emblemático restaurant ubicado en el Centro Comercial El Paseo, cuenta con una innumerable variedad de vinos nacionales y extranjeros para el deleite de sus visitantes.

4.- La Nova Grill: Un lugar de tradición en Barquisimeto. En sus dos sucursales (Centro Comercial Los Leones y C.C. Los Próceres) cuenta con una exclusiva variedad de vinos para complacer los paladares más exigentes.

545618_4824243923207_1704930257_n

5.- Mirador Cotta 600Ubicado en la Torre David, el mirador Cotta 600 ofrece a sus visitantes los mejores vinos chilenos que se puedan degustar en la ciudad crepuscular, sin dejar por fuera las creaciones de nuestro Estado y de otros países europeos.

Como verán, las opciones son tan atractivas como variadas. Sólo hace falta la disposición para hacer de una buena copa de vino un momento muy especial. Eso sí, con moderación 😉

Pero ya nosotros hemos hablado bastante. Ha llegado el momento de saber ¿cuál es tu lugar favorito para degustar un buen vino en Barquisimeto?

Esperamos tus comentarios al final de nuestro post o a través de nuestra cuenta en Twitter @barquisimeto.

¡Salud!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "5 lugares para tomar un buen vino en Barquisimeto"

  1. Simon D dice:

    También están la Piccola Tratoria, los restaurantes de los hoteles Trinitarias suites y el Tiffany, Corbus…

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras