5 lugares del estado Lara que puedes visitar en vacaciones

Interpark, a pocos minutos de Barquisimeto

Interpark, a pocos minutos de Barquisimeto

¡Comenzó la temporada de vacaciones! Y con ella, las ganas de compartir un momento especial con familiares y amigos.

El estado Lara proporciona diversas opciones para el esparcimiento de todos sus visitantes. Es por eso que hoy te presentamos cinco lugares que puedes descubrir en esta divertida época del año.

¿Preparados? ¡Aquí vamos!

005-300x135

1.- Parque Temático El Señor de los Aliños: a pocas horas de Barquisimeto, en el caserío el hato abajo de Quíbor, se encuentra el parque temático del reconocido humorista venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como “El Conde del Guácharo”. El Señor de los Aliños otorga a sus visitantes un momento de relax y diversión garantizada. Con personajes tan variopintos como El Alcalde Pu y la Alcaldesa Lili, La Sayona Sifrina y el polifacético Richard, las risas serán el plato fuerte de esta entretenida expedición. 

Coordenadas: Autopista vía El Tocuyo, sector El Hato abajo.

582107_499140193436806_2074430088_n

2.- Parque Acuático Bucanero Park: muy cerca de la capital musical, podemos encontrar uno de los parques acuáticos más completos de toda Venezuela. Se trata de Bucanero Park, ubicado en la carretera Lara-Zulia de Carora. Esta imponente atracción cuenta con piscinas de olas, toboganes de velocidad, cuerpo y piscinas infantiles para los más pequeños de la casa. Además, sus instalaciones han sido cabalmente diseñadas para el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

Coordenadas: Carretera Lara-Zulia, sector Las Palmitas, Km. 8, Carora. Número de contacto: 0252-2012556. 

nb5u-300x192

3.-  Bosque Macuto: de martes a domingo, desde las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, el reservario natural constituido por 203 hectáreas de vegetación, abre sus puertas para recibir a niños, jóvenes y adultos de todas las edades. Sin lugar a dudas, un lugar ideal para apreciar todas las bondades de la naturaleza. 

Coordenadas: carretera vía El Manzano, sector El Roble. Twitter: @bosque_macuto.

4.- Interpark: en Cubiro podemos encontrar un pequeño oasis de esparcimiento y recreación. Hablamos de Interpark, un espectacular parque recreacional con piscinas, toboganes restaurante, pista de motos y posadas tipo cabañas.

Coordenadas: Caserío Quebrada Seca, Km. 6, carretera vía Cubiro.

429465_150341991755550_379704752_n

5.- La Flor de Venezuelacreación del reconocido arquitecto venezolano Fruto Vivas, la Flor de Venezuela recibe a sus visitantes de martes a viernes desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche y los fines de semana hasta las nueve de la noche. Además, ofrece una variada programación cultural para el deleite de todos sus visitantes.

Coordenadas: Av. Venezuela Esquina de la Av. Bracamonte. Twitter: @LaFlorVzla.

3881636180792884

¿Te animas a visitar alguno de estos cinco grandiosos lugares que hemos reseñado para ti?

Barquisimeto.com los recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

4 Respuestas a "5 lugares del estado Lara que puedes visitar en vacaciones"

  1. Juan Arroyo dice:

    ¿Interpark en Carora? de polo a polo, señores. Interpark queda de la redoma de la Tinaja de Quibor antes de Cuara, vía Cubiro,. Una brújula por favor.

  2. Belkis Araque dice:

    Hola Juan.

    Efectivamente, queda en Cubiro. Y así lo destacamos desde un principio en nuestro post. Saludos 😉

  3. kika dice:

    ojala el macuto estubier asi de bello como sale en la fotoo.!! que vaa eso ya es puro monte y tierra.!!

  4. Lis Montes de Oca dice:

    Buenísima información

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras