Lirio de Mar: una marca barquisimetana en expansión

01. (4)

La marca larense Lirio de Mar se expande con rapidez a nivel mundial

La firma barquisimetana de swimwear y lingerie Lirio de Mar, nace en el año 2009 en la ciudad de Milán (Italia), cuando su creadora, Glenda Puerto, decide emprender sus estudios de moda en tierras extranjeras. Luego de años de preparación, búsqueda de insumos y personal capacitado, logra estrenar su primera colección en el año 2012.

Actualmente, Lirio de Mar se encuentra presentando a los medios de comunicación su más reciente colección, basada en coloridas y sofisticadas opciones para lucir bajo el sol y en la intimidad del día a día.

Para disfrutar en la playa

Lirio del Mar 8

Bloom of a dream es el nombre de la nueva propuesta de Lirio de Mar para esta temporada de altas temperaturas, inspirada en la naturaleza y los colores de las flores en su máxima expresión. Con una paleta donde predominan el rosa, turquesa y morado en distintas tonalidades, combinados con aplicaciones bordadas en pedrería, hilos y tejidos en macramé en piezas cortadas a láser que hacen única, elegante y llena de detalles cada prenda de swimwear.

Para quienes prefieren un estilo más sutil y relajado, Beyond the Dream es la línea de diseño basada en siluetas más sencillas y clásicas para las que prefieren opciones atemporales y con mucho estilo. Pequeños destellos en bordados sobre telas satinadas y capas estructuradas construyen esta sofisticada colección.

Sensualidad venezolana

Lirio del Mar 2

Lirio de Mar, pensando también en el día a día de la mujer venezolana, presenta una sensual nueva colección de lingerie, fabricada en textiles de altísima calidad en algodón, microfibra y encaje e inspirada en las últimas tendencias globales. Esta línea incluye una exclusiva colección Bridal dedicada a la novias, elaborada en fino encaje y bordada a mano por artesanas.

¨Nos inspiran las mujeres reales, autosuficientes, exitosas y femeninas, que tienen la fuerza de trabajar, llevar una empresa y una familia, pero la delicadeza de cuidarse y consentirse a sí mismas. Mujeres fuertes y decididas pero a la vez femeninas y delicadas que siguen la moda pero no son esclavas de ella, vanguardistas pero que disfrutan de la sobriedad y rescatan del pasado las prendas que mejor se adaptan a ellas¨ explicó Glenda Puerto, Directora Creativa de Lirio del Mar.

La marca cuenta con bases operativas en Venezuela y Colombia, donde día a día se esmera en crear diseños que celebren la femineidad y grandeza de la mujer.

¡Enhorabuena por el éxito del talento larense a nivel mundial!

Para seguir de cerca los pasos de esta prometedora marca, puedes visitar su sitio web www.liriodemar.com

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras