Invasión Beatles en el Auditorio Ambrosio Oropeza

Invasion BEATLE Los Beat3  DEFINITIVA

El sábado 26 julio el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA se convertirá en centro de un imperdible concierto que recordará el legado de los chicos de Liverpool

Prensa Aguacate 

Ocurrió en febrero de 1964. Sí, hace ya 50 años que cuatro jóvenes originarios de Liverpool llegaron a Nueva York en el vuelo 101 de Pan American comenzando así la invasión del rock británico a Estados Unidos y el mundo. Son ya cinco décadas desde que The Beatles hicieron sonar sus canciones en el Show de Ed Sullivan. La audiencia de este famoso programa de televisión alcanzó la cifra récor de 73 millones de espectadores, catapultando al grupo a la fama.

Venezuela no fue ajena al inició de la Beatlemania, es por ello que, para celebrar este fenómeno de gran vigencia, Barquisimeto se prepara para festejar el sábado 26 de julio a las 8:00 p.m, con un concierto que llenará el Auditorio de la UCLA, con los Beatles como motivo esencial a cargo del conocido grupo Los Beat3 bajo la producción de Aguacate.

Los Beat3 recreará en concierto la primera aparición de The Beatles en el Show de Ed Sullivan, ocurrida el 9 de febrero de 1964. Con un escenario y vestimenta similar a la que estos artistas usaron en esa fecha, Carlos Quintero, en el bajo y voz; Iñigo Ayala, en la guitarra y voz; Alejandro Pérez, en la batería y coros, y Zarik Medina,  en los teclados y voz, interpretarán los temas que cautivaron al público estadounidense y produjeron la llamada “invasión Británica”. Con invitados especiales de la talla de Sergio Pérez y Colina.

Cabe destacar que Beat3 es la primera y única banda venezolana invitada a grabar en el legendario estudio N°2 (oficial de The Beatles) en “Abbey Road”, Londres, luego de sus cuatro años de éxitos (1999, 2000, 2001 y 2006) en el “International Beatle Week Festival” de Liverpool, ciudad natal de The Beatles, donde estos músicos venezolanos realizaron un total de 35 conciertos, incluyendo 15 presentaciones en el famoso “Cavern Club”, donde  The Beatles saltó a la fama, siendo Los Beat3 homenajeados por el Alcalde de dicha ciudad y nombrados Embajadores de la Cultura Liverpool 2008.

Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com o en su taquilla ubicada en Centro Plaza del C.C Sambil y Tienda Solares C.C Capital Plaza. Para más información a través de www.aguacatemundo.com y sus redes sociales @aguacateprod.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras