Galería Municipal de Iribarren extenderá muestra sobre radiodifusión

S C U L P T U R E  &  A R T

Galería municipal de Iribarren 
extenderá muestra sobre la radiodifusión

 
Prensa Alcaldía de Iribarren

 
La exposición “89 años de la radiodifusión en Barquisimeto” que se lleva a cabo en la galería de arte del Palacio Municipal de Iribarren, se extenderá hasta el próximo miércoles 23 de Julio con apoyo de la alcaldía, la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) y el Instituto Municipal de Cultura y Arte (Imca).

 
Así lo dio a conocer el periodista y coleccionista de antigüedades, Oscar Castro, quien está a cargo de la actividad.

 
El alcalde Alfredo Ramos recorrió la exposición de equipos de radio que datan hasta de un siglo,  y brindó su respaldo a las actividades culturales y a las iniciativas por resaltar nuestros valores.

 
Castro indicó que la muestra ha tenido gran afluencia de visitantes, entre ellos participantes de planes vacacionales, estudiantes de Comunicación Social y habitantes de las parroquias foráneas, además del público que acude por diferentes trámites a la alcaldía y se detiene a recibir la visita guiada.

 
«Es una exposición didáctica y entretenida, ya que no es solo ir a ver antigüedades, es conocer la historia que hay detrás de cada uno de estos  equipos de  radio que datan desde 1905 hasta los  años 70».

 
El coleccionista extendió  la invitación a todas aquellas personas para  que se acerquen a la galería municipal y conozcan los inicios de la radio en el mundo, Venezuela y Barquisimeto.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras