Festival de la canción «Que mi canto no se pierda» en la Flor de Venezuela

La Radio Candela

La Radio Candela participará en este sentido homenaje musical al Cantor del Pueblo

Consolidando las actividades musicales en el marco de la cultura de paz, el Monumento Nacional “La Flor de Venezuela” presentará el cuarto festival de la canción “Que Mi Canto No Se Pierda”, con la participación de agrupaciones y solistas regionales y nacionales.

El concierto está enmarcado en la celebración de los 45 años del programa “Latinoamérica”, del reconocido locutor “Carlos Ricardo Cisterna”, con el propósito de enaltecer los 29 años de la siembra del cantor del pueblo Alí Primera.

Entre los solistas y grupos que participarán en esta cuarta edición de canto se encuentran: Araucara, Mestizo, Cantaguaro, Pueblo, Aguasalá, Pedro Hernández, Ernesto Orellana, La Radio Candela, David Gómez, Christopher Crespo y Miguel Ángel López.

La actividad tendrá su espacio en el patio de adoquines del Monumento Nacional, el cual recibirá este sábado 02 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde a un sinfín de visitantes, quienes se deleitarán con un repertorio musical cargado de un mensaje de paz.

Es importante destacar que cantores y grupos se reúnen en esta cita anual para homenajear a figuras importantes de la música; en esta oportunidad, honrarán la memoria del Padre Cantor Alí Primera, quien en vida escribió 500 canciones y grabó 15 discos. Entre los temas más populares se encuentran: Paraguaná, José Leonardo, Techos de cartón, Cruz Salmerón Acosta y Reverón. También Flora y Ceferino, Canción mansa para un pueblo bravo y Sombrero azul, dedicada al pueblo salvadoreño.

Una vez más la Flor de Venezuela realiza trabajos mancomunados con la finalidad de impulsar el talento regional y nacional dentro de sus instalaciones. Para mayor información puedes visitar sus redes oficiales en Instagram y twitter @LaFlorVzla, o navegar a través del web www.laflordevenezuela.com

NP Flor de Venezuela

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras