Divertido show para celebrar el Día del Niño en Las Trinitarias

andry bird

En CC Las Trinitarias
Divertido show para celebrar el Día del Niño

Ciudad Comercial Las Trinitarias ofrece sus espacios para el disfrute y entretenimiento familiar, en esta ocasión tiene programado diversas actividades para la celebración del Día del Niño entre personajes, música y muchas sorpresas.

Los animadores de televisión Alfredo Mora y Alondra Lara también estarán presentes, para festejar junto a los más pequeños de la casa este 20 de julio, en la tarima central.

Los infantes también tendrán la oportunidad de compartir divertidas fotografías con los personajes del momento como Peppa Pig, la Princesa Sofía, Angry Birds, Many a la obra y la Doctora Juguetes.

Asimismo, los visitantes disfrutarán del animado show de malabares con Popiño, además de variados musicales durante todos los espectáculos infantiles.

Ciudad Comercial Las Trinitarias hace extensiva su invitación a la colectividad en general para compartir en familia el Día del Niño con estos variados eventos. Para mayor información pueden ingresar a las redes sociales: Twitter @ccltrinitarias y Facebook Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Prensa CCLT.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras