Celebra el Día del Niño en Rodeo Grill

1

Este domingo 20 de julio, a partir de la 1 de la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar por todo lo alto la celebración del Día del Niño en las instalaciones de Rodeo Grill Restaurant.

Bajo una decoración ambientada en la producción cinematográfica Río 2, los chiquitines de la capital musical pasarán una tarde inolvidable entre piñatas, concursos infantiles y muchas sorpresas.

Recordemos que, con más de 15 años de trayectoria en Maracay y casi una década en Valencia, Rodeo Grill emerge en Barquisimeto como uno de los mejores sitios para vivir la mejor experiencia culinaria junto a la familia, los amigos y los aliados de negocios. Situado en la comodidad del Este de la ciudad, Rodeo Grill se caracteriza por recibir a sus visitantes bajo un ambiente ameno, con la atención personalizada que los hace sentir como en casa.

Su carta agrupa los más exquisitos sabores para los comensales, destacando los afamados cortes nacionales como el tierno y suave lomito, la punta trasera, el solomo y la especialidad de la casa: las espetadas®; hasta consumar la más completa y suculenta cocina internacional.

Pensando en los consentidos del hogar

Rodeo Grill siempre ha pensado en la comodidad de los más pequeños del hogar. Es por ello que desde su inauguración cuenta con el Parque DiverGrill, un lugar  cómodo y seguro donde los niños hacen volar su imaginación con anfitrionas a su cuidado.

Este 20 de julio no es la excepción.  Es por ello que el personal del restaurant ha preparado una grandiosa fiesta para compartir junto a toda la familia larense este maravilloso día.

Coordenadas

– Fecha: Domingo 20 de julio.

– Hora: 1:00 p.m.

– Lugar: Rodeo Grill Restaurant, ubicado en la Av. Los Leones entre Av. Venezuela y Calle Naricuay (frente a la Décima Cuarta Brigada de Infantería).

– Estacionamiento privado.

– Redes sociales: @RodeoGrill_Rest en Instagram y Twitter.

La invitación es extensiva a toda la familia de centro-occidente. ¡La diversión está garantizada!

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras