Así pasó en Estocolmo: lo nuevo de Limpiacabezales

folder

Limpiacabezales estrena producción discográfica bajo el formato de libre descarga

“Así pasó en Estocolmo” es el título de la más reciente producción discográfica de la agrupación barquisimetana Limpiacabezales, que será estrenada junto al sencillo promocional «En la cama» el próximo viernes 18 de julio a través de las redes sociales de la banda.

Bajo la producción de Claudio Sánchez, el disco contiene 11 temas grabados en su totalidad en Acústica Estudio (Cabudare, Venezuela) y refleja las vivencias personales de los integrantes de este prometedor proyecto musical.

El resultado final mezcla una paleta interesante de sonidos directos, característicos y espontáneos, incluyendo además una versión “psico dans” de La balada de Bonnie Parker, entre otras sorpresas.

1901151_10153741949120408_264485488_n

Así pasó…  comenzó como un ejercicio en estudio. Habíamos decidido meternos a grabar un tema para sacudirnos un poco después de tanto tiempo del EP, paramos para grabar ‘la balada’ que tuvo muy buena aceptación. Un poco más seguros decidimos agarrar un puñado de temas y algún rescate para armar este disco, que es más o menos como un paseo. Esperamos que lo disfruten.

Para seguir de cerca los pasos de la agrupación, pueden visitar su cuenta en Twitter, Facebook o Soundcloud.

¡Enhorabuena por la música de nuestra ciudad!

Desde Barquisimeto.com felicitamos a Limpiacabezales por este nuevo logro.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras