Arte y «Sortilegios del Verano» en Biotel Suites

Print

Biotel Suites se sumerge en los más sublimes Sortilegios del Verano

Los espontáneos y coloridos trazos del reconocido pintor José Gotopo llegan a las instalaciones del hotel para cautivarlo con lo mejor de su expresión artística. Una verdadera poesía de matices le da forma a la más sublime atmósfera que, sin duda, encantará a todos los asistentes.

NP ARS Barquisimeto

Este mes de julio, Biotel Suites tiene el gusto de recibir al artista internacionalmente galardonado, José Gotopo, quien presentará su más reciente exposición “Sortilegios del Verano”. Esta colección de exquisitas pinturas que evocan la belleza y naturalidad de la figura femenina, se encargará de vestir los espacios del hotel con su innegable encanto y atractivo visual.

José Gregorio Gotopo es un galardonado artista plástico venezolano, quien cursó sus estudios superiores en la Universidad Cecilio Acosta y el Art Student League de Nueva York. Actualmente, continúa desarrollando distintos proyectos e iniciativas artísticas que constituyen una inigualable propuesta estética que, acompañada de pinceladas y trazos libres, le da vida a un sinfín de sensaciones.

Las piezas serán expuestas en el área del Lobby-Bar, donde tendrá lugar la inauguración del evento, el jueves 17 de julio, a las 7:00 p.m. De igual manera, el acto estará acompañado por un brindis de apertura, en el que participará todo el público asistente.

Esta esperada exposición se suma a los reiterados eventos desarrollados por el hotel con el objetivo de abrir nuevos espacios para el disfrute y apreciación de diversas manifestaciones artísticas. Por eso, Biotel Suites  se viste de gala una vez más e invita a todos los barquisimetanos a visitar sus instalaciones y disfrutar de esta cautivadora propuesta artística que, sin duda, atrapará sus sentidos.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Arte y «Sortilegios del Verano» en Biotel Suites"

  1. maria jose dice:

    La entrada será gratuita o tendrá algún costo?

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras