5 lugares para comer con tus chamos en Barquisimeto y Cabudare

Click to (2)

Lo confieso: hacer este post no fue tarea fácil, principalmente porque aún no tengo hijos. Sin embargo, varios de mis amigos sí. Y es frecuente escucharles decir cuán difícil es encontrar un lugar para comer tranquilamente con sus chamos.

«Aquel sitio tiene menú para niños pero no cuenta con sillitas», «la comida se sirve muy tarde», «no hay parquecito», son sólo algunos de los puntos determinantes al momento de elegir dónde almorzar o cenar con toda la familia.

Es por ello que en Barquisimeto.com hemos realizado una exhaustiva investigación para ofrecerte cinco lugares donde podrás comer en paz con los más pequeños de la casa.

¿Preparados? ¡Comenzamos!

1.- Rodeo Grill: en Rodeo Grill Restaurant los consentidos del hogar cuentan con un parque de diversiones cómodo y seguro, donde podrán hacer volar su imaginación con anfitrionas a su cuidado. Y a la hora de comer, mamá y papá pueden solicitarle al pequeñín una deliciosa pechuga de pollo acompañada de jugo natural, papitas fritas y salsa de tomate.

Además, cuentan con otra magnífica opción: la Cajita Rodeo, que incluye una pizza con refresco o un pollo rostizado con papas fritas y gaseosa. ¡Ambas traen un juguete que seguro les encantará!

Coordenadas:  Av. Los Leones entre Av. Venezuela y Calle Naricuay (frente a la Décima Cuarta Brigada de Infantería). Twitter: @RodeoGrill_Rest.

Parque DiverGrill de Rodeo Grill Restaurant

Parque DiverGrill de Rodeo Grill Restaurant

2.- Pizza Hut: ubicado en el este de Barquisimeto, Pizza Hut destaca por su parque infantil y el mundialmente afamado menú familiar,  donde la comida italiana emerge como el plato fuerte del negocio.

Coordenadas: Av. Lara con Leones. Twitter: @pizzahutve.

3.- Orinoco Grill: con un agradable ambiente familiar en sus tres salones, Orinoco, Arauca y Cauca, el recién inaugurado local ofrece a los comensales más pequeños un parque de diversiones para recrear las más divertidas historias a través de la imaginación. Sin lugar a dudas, un espacio que vale la pena visitar con tus hijos.

Coordenadas: Av. Intercomunal Barquisimeto – Cabudare (al lado de Inter). Twitter: @orinocogrill.

4.- Pollo Tropical: situado en el Centro Sambil, Pollo Tropical ofrece un menú sano y delicioso para los chamos de la casa. Además, cuentan con sillas para bebés: ideal para comer en familia con la tranquilidad y seguridad requerida en toda ocasión.

Coordenadas: Centro Sambil Barquisimeto. Twitter: @pollotropical_v.

5.- Un picnic en el Parque del Este: si hasta el momento ninguna de las opciones presentadas te convence, puedes preparar un suculento y hogareño picnic para degustar en las instalaciones del Parque del Este de Barquisimeto. La naturaleza y su extenso espacio se unen para formar una atractiva alternativa familiar al momento de comer junto a los más pequeños.

¿Conoces algún otro sitio para almorzar, merendar o cenar con tus chamos? Compártelo con nosotros a través de Facebook, Twitter o Instagram. También puedes dejarnos un comentario al final de este post.

¿Qué esperas para salir a disfrutar con los más pequeños de la casa? Las recomendaciones se encuentran a un click de distancia 😉

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "5 lugares para comer con tus chamos en Barquisimeto y Cabudare"

  1. Moises Rebolledo (@moisesreb) dice:

    Bien chevere.. Agregaria el ZOO y los pollos que estan diagonal al Metropolis que tambien tiene parque de niños!

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras