Las fotos de Gamaliel Cuicas como #EditorInvitado

#EDITORINVITADO (2)

Gamaliel Cuicas, fotógrafo autodidacta, se aventuró a participar como #EditorInvitado de Barquisimeto.com

En Barquisimeto.com estamos felices de poder mostrar los escenarios más hermosos de la ciudad crepuscular bajo la óptica de personajes invitados que cumplen, durante siete días, el papel de editores fotográficos de nuestro sitio web.

Esta semana no es la excepción.

Es por ello que hoy presentamos las maravillosas fotografías que Gamaliel Cuicas, diseñador gráfico y fotógrafo autodidacta, seleccionó para las redes sociales de nuestra compañía.

Cuicas se inició en el ámbito fotográfico a mediados del 2012, adquiriendo con esfuerzo y tenacidad su primer equipo: una Sony Cyber-Shot DSC W530 con la que experimentó desde el primer momento. Más adelante, comienza a laborar para la Iglesia Buenas Nuevas del Norte, realizando diversas producciones audiovisuales.

Su trabajo más reciente se basó en la producción y postproducción de videoclips de música venezolana. A su vez, amplió su portafolio de conocimientos en el área diseño gráfico a través de la academia Tecno Digital Singer, recibiendo su titulación con honores.

Gamaliel quiso mostrar a los visitantes de Barquisimeto.com los lugares más icónicos de la ciudad crepuscular.

Este es el resultado final:

Obelisco de Barquisimeto

Obelisco de Barquisimeto

Una mirada a la ciudad crepuscular

Una mirada a la ciudad crepuscular

Museo de Barquisimeto

Museo de Barquisimeto

Teatro Juares

Teatro Juares

Crepúsculos larenses.

Crepúsculos larenses.

¡Una serie maravillosa!

Y tú, ¿quieres postularte como #EditorInvitado?

Si la respuesta es sí, continúa leyendo.

A decir verdad, la dinámica es bien sencilla. Cada invitado o postulante deberá enviar 10 fotografías (en alta resolución), de las cuales el equipo editor de Barquisimeto.com escogerá 7 piezas, con el fin de armar la composición que representará al artista durante su semana como editor.

Las imágenes deberán ser de su autoría. En ellas podrán mostrar la visión de Barquisimeto bajo una óptica personal. Las mismas tendrán un formato cuadrado y en .jpg. En caso contrario, el equipo editor podrá convertirlas en 1:1 para su publicación en Instagram. El trabajo será colgado en todas nuestras redes.

Asimismo, las fotografías necesitarán una pequeña leyenda anexa que ayude a comprender la historia detrás de la captura.

En caso de algún contenido delicado, el equipo editor se reserva el derecho de publicación.

Si deseas postular tu trabajo puedes enviar todo el material a través del correo electrónico contacto@barquisimeto.com.

¡Esperamos por ti!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras