Tributo a The Clash en Lasos Rock

1

El próximo sábado 12 de julio, Barquisimeto tendrá la oportunidad de disfrutar de un maravilloso tributo a la legendaria banda The Clash, de la mano de Caplis y Danel (Desorden Público), Yiyo (Holocausto + 4°to Reich), Moppet (Ex Circo Urbano + Eerie Infamia) y Wuatusi (Ex Ska Jazz Messenger).

Los acompañarán Horacio Blanco y Sr. Cannabis como selektors invitados. Y nosotros, en Barquisimeto.com te contamos todos los detalles.

El punk como bandera

Recordemos que The Clash fue una de las más importantes e icónicas bandas de la primera ola del punk. Iniciada a finales de los años setenta, incorporaron a su repertorio el reggae, rock, ska, rockabilly, jazz, dub, entre otros géneros que sirvieron de base para crear un estillo único e irrepetible.

Algunos de sus temas más sonados fueron «White Riot», «Tommy Gun», «London Calling», «Train in Vain», «(White Man) In Hammersmith Palais», «The Guns of Brixton», «Complete Control», «Rock the Casbah» y «Should I Stay or Should I Go», siendo este último un gran éxito 6 años después de la disolución del grupo debido a su uso en la campaña publicitaria de Levi’s. En 2003 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock situado en Ohio, Estados Unidos. Un año más tarde, Rolling Stone los incluyó en la posición N.º 28 de «The Immortals».

A lo largo del tiempo, se ha asentado entre fanáticos y críticos el apodo atribuido en una ocasión por su discográfica CBS Records, «the only band that matters» (en español «la única banda que importa») para mencionarlos.

En la lista de los 500 mejores álbumes según la revista Rolling Stone, London Calling se halla en el puesto 8 (el más alto para una banda punk), The Clash en el 77 y Sandinista! en el 404. London Calling había sido elegido por la publicación especializada como el mejor álbum de los años ’80.

The-Clash

Coordenadas

– Tributo a The Clash en Barquisimeto.

– Sábado 12 de julio.

– Lasos Rock Café: Av. 20 entre calles 37 y 38.

– 7:00 p.m.

¿Dónde comprar las entradas?

Entradas a la Venta en Lasos Rock (Av 20 entre Calles 37 y 38) y Optica Laser (Millenium y CC Metrópolis).

PreVenta: 200 Bs.

+ info @imiproducciones, @lasosrock, 04127735127.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras