Todos los domingos la Alcaldía llevará deporte a Los Leones

trx 2

NP Prensa Alcaldía de Iribarren

Los barquisimetanos disfrutaron del Domingo Activo que la Alcaldía del Municipio Iribarren promueve cada semana en las comunidades.

El punto de encuentro fue la avenida Los Leones con calle Los Comuneros, al este de la ciudad, que se convertirá en el lugar fijo para las actividades coordinadas por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi), que incluye partidos de ajedrez, domino, futbolito, voleibol, bailoterapia, ejercicios de entrenamiento por suspensión (ligas), entre otros.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía los habitantes de distintas zonas de la ciudad pueden acudir a disfrutar gratuitamente de estas jornadas auspiciadas por el alcalde Alfredo Ramos y guiadas por entrenadores.

Daniel Antequera, director del Imderi, anunció que en vísperas del Día del Padre, el próximo domingo realizarán un rally familiar. “Constará de un circuito de siete estaciones, por las cuales deberán pasar los participantes, entre ellas carrera de saco, mímicas, llevar un limón con un cubierto, encestar pelotas y saltos de rana.

Lourdes Barrios, habitante de La Rosaleda, participó en este Domingo Activo. “Hoy vine con mi mamá, mi esposo e hijo a compartir un día saludable y diferente, en las cercanías de mi hogar y de manera gratuita. Agradezco a la alcaldía por esta maravillosa iniciativa que nos permite realizar actividades deportivas en familia”.

Antequera expresó que la invitación está abierta para todos los habitantes del municipio. Anunció que además de esa actividad dominical fija, los sábados serán rotativos en las comunidades a donde llevarán el programa “Activa tu cancha”, a través de los gobiernos parroquiales.

El Instituto Municipal de Educación, IME, a cargo de Karelis Heredia, está acompañando estas actividades con dinámicas educativas dirigidas especialmente a los niños. Las jornadas cuentan con el apoyo del Instituto Municipal para el Desarrollo Social, Imdes, que brinda atención médica; y de la Policía Municipal para el resguardo de los participantes.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras