Santoral estrena «Mi Bandera»

Untitled

La agrupación barquisimetana Santoral, destacada por fusionar los ritmos tradicionales de nuestro país con la música contemporánea, estrena video musical. Bajo el nombre de Mi Bandera podemos apreciar a destacadas personalidades que hacen vida en la capital larense, hacer un llamado a la paz y la renconciliación de todos los venezolanos.

Formada por Jorge Luis Pernía (voz /cuatro), David Araujo (voz/cuatro/percusión menor) y Luis Alfonso Pernía (voz/percusión menor), Santoral suma un nuevo éxito a su lista profesional con su más reciente trabajo audiovisual.

Recordemos que esta formación, con  más de 20 años en la escena artística de nuestro país, recibió en el año 2011 una nominación a los Premios Grammy (versión latina) por su producción discográfica «Más que enamorao» en la categoría ‘Mejor Álbum Folclórico’.

Por amor a Venezuela

La producción general de Mi Bandera estuvo a cargo de Carmen Elena Nieves, mejor conocida como «La Chachi» y la logística fue cabalmente ejecutada por Henyer Vargas, Jesús Cordero y Emilio Rodriguez.

Untit2led

En el video -de más de cinco minutos- podemos apreciar la colaboración de Carlos Alcalá en en el acompañamiento vocal. También podemos disfrutar de la participación de Juan Andrés Peñalver, Vanessa Davis, Gaby Terán, Ricardo Marapacuto, K-12 entre otras destacadas figuras del ámbito artístico.

Sin más preámbulos, disfrutemos de este grandiosa producción.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras