Sábado de música y #CulturaActiva

10491097_653823864705287_4701152317432817307_n

Como todos los fines de semana, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) une esfuerzos con los diversos organismos públicos de la ciudad, para llevar a cabo una programación cultural que rescate los espacios del casco histórico de Iribarren. El programa #CulturaActiva es parte de esa iniciativa.

Y para que no te pierdas ningún detalle, presentamos a continuación la programación correspondiente al sábado 21 de junio.

¿Te animas? ¡Nosotros sí!

Programación

2:00 p.m. Brinca brincas, WiFi libre y heladería abierta con promociones en la plazoleta descubierta de la Torre David.

– Calles cerradas alrededor de la Plaza Bolívar (carrera 16 con calle 25 y 26, para que la familia pueda disfrutar de paseos en bicicleta, patines y patineta.

4:00 p.m. #CulturaActiva en la Plaza de la Justicia:

– Música en vivo a cargo de la agrupación «Siete mangos y una flor».
– Teatro móvil.
– Dibujo experimental para niños.
La seguridad estará a cargo de la Policía Municipal y estacionamiento se encuentra completamente garantizado en la carrera 17 esquina calle 26 (detrás del Banco del Tesoro).

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras