La pieza teatral «Secretos de una Prostituta» llega al Juares

SECRETOS DE UNA PROSTITUTA PROMO

Una chica corriente en el día y por la noche una dama de compañía de alta categoría. La historia de Denisse y su doble vida llegará al escenario del Teatro Juares este 23 de agosto, en doble función a las 6:00 y 8:00 pm, con Secretos de una Prostituta, un relato original de la guionista británica Lucy Prebble que el joven dramaturgo larense Jhonson Granadino se ha encargado de adaptar para las tablas.

La puesta en escena llega de la mano de E&E Producciones bajo la producción ejecutiva de Carlos Arturo Giménez y la dirección de Yris Higuera, quien cuenta con más de 15 años de experiencia y ha participado en grandes producciones como Jesucristo Superstar y Cats.

Con esta propuesta los productores buscan promover el teatro de alta categoría en Barquisimeto: “Queremos presentar grandes producciones sobre las tablas al estilo Cabaret o High. La idea es que el guaro pueda disfrutar de una pieza teatral de alto perfil como las que se presentan en Caracas. Por eso en nuestro elenco tenemos a actores profesionales, lo mejor de lo mejor de las escuelas de teatro del estado Lara; y estamos cuidando cada detalle de la escenografía y de la interpretación”, señala Giménez sobre la pieza que ha sido ambientada en Londres para hacerle honor al origen de la historia.

10438142_240619852802759_5394895037597812607_n

La actriz y animadora larense Sara López será la encargada de dar vida a la inocente Denisse durante el día, y la sexy Alice durante la noche, la joven prostituta que entre cliente y cliente confesará al público sus secretos dentro y fuera de las sábanas, pero que además, se enfrentará a un gran dilema: Escoger entre una de sus dos vidas cuando el amor se topa con ella por accidente en una noche de copas.

La Orquesta Experimental de Rock de Barquisimeto perteneciente al Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela figura entre los grandes invitados de la pieza teatral al ser los encargados de su musicalización.

Las entradas comenzarán a venderse a partir del mes de julio. Por ahora puede seguirle la pista a Denisse/Alice e ir conociendo alguno de sus secretos a través de las redes sociales de la pieza teatral: Secretos de una Prostituta en Facebook y en Twitter e Instagram @secretos_p.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras