Inscríbete en el taller «Un día en acústica» con Limpiacabezales

10291224_10152204018353861_5978454589527265319_n

Este domingo 6 de julio se llevará a cabo el taller teórico-práctico «Un día en acústica» de la mano de Giscard Valero y la agrupación Limpiacabezales

La sala de ensayo y grabación Acústica, con sede en el Estado Lara, abre la recepción de postulaciones para el proyecto que han denominado «Un día en acústica», en el que los participantes podrán conocer y ampliar sus destrezas en el área de producción, microfonía, grabación, post producción, mezcla y master de la mano de Giscard Valero y la reconocida agrupación Limpiacabezales.

La idea surge por la necesidad de otorgar a  músicos y aficionados al audio las herramientas necesarias para encontrar un criterio sólido a nivel musical. Valero, lo explica a continuación:

Iniciar un proyecto musical es una experiencia gratificante, pero también puede ser un calvario si no se cuenta con la asesoría adecuada. Nuestra idea se basa en ofrecer a un grupo no mayor a doce participantes, los conocimientos necesarios para encontrar un criterio sólido que les permita desarrollar un producto sólido en su carrera profesional.

Amplitud de target

El público de «Un día en acústica» es amplio. Músicos, técnicos de audio y aficionados al oficio del entretenimiento sonoro pueden participar en este maravilloso proyecto que dará vida el próximo domingo 6 de julio desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con posibilidad de extenderse hasta pasadas las 9 de la noche a través de la ronda de preguntas y respuestas de los asistentes.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción es sumamente sencilla. Los interesados deberán reservar su cupo a través de los números telefónicos 0251 2618881 o 0412 0419787. También pueden enviar un email a la dirección electrónica acusticastudio@gmail.com

La inversión es de 1200 bolívares. Incluye certificado, refrigerio y almuerzo, así como también la posibilidad de vivir la experiencia de formar parte de una agrupación musical por un día. El monto puede ser cancelado por transferencia o en efectivo el mismo día del evento.

Es de vital importancia reservar con tiempo el cupo. El espacio físico es limitado.

Para mayor información, pueden visitar el sito web de acústica ensayo + grabación a través de www.acustica.com.ve

¿Qué esperas para formalizar tu incursión en el mercado musical o actualizar tus conocimientos en el área de sonido?

Desde Barquisimeto.com lo recomendamos con ojos cerrados.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras