El Juares celebra el Día Nacional del Teatro

Untitled-300x275Agradecemos al Teatro Juares por la información suministrada.

La Gobernación del estado Lara, a través de la Fundación Teatro Juares presentará, como parte de la programación del mes de junio, actividades en conjunto con la Unión de Narradores Orales Escénicos (UNOES), para celebrar el Día Nacional del Teatro el próximo 28 de junio.

Como parte de la instalación del Festival de Narradores Orales que presenta UNOES, el Juares servirá de escenario para la inclusión de la Compañía Regional del Teatro del Estado Portuguesa, quienes presentarán sus primeras producciones del 2014 en el Día Nacional del Teatro.

De Maracay, la primera sala por excelencia de los Larenses recibe al “Canta Cuentos” Edgar Ojeda, donde ofrecerá el martes 24 de Junio un show en el que además actuara Aníbal Grun y Carlos Arroyo como parte de la festividad.

La invitación es totalmente abierta al público para el día 24 de junio, en horas de la tarde. La idea es celebrar por todo lo alto el “Día Nacional del Teatro” como parte de la cartelera de lujo que ofrece la primera sala de los Larenses.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras