Ecotertulia en Biotel Suites

mailing ecotertulia

En el marco del Día del Ambiente, Biotel Suites ratifica su compromiso con la consciencia ecológica regional, presentando Ecotertulia: cambio climático y ciudades, un evento que trata de una forma amena y didáctica temas como las recientes alteraciones ambientales y el papel que juegan las grandes ciudades en dicha crisis.
Este foro se celebrará el día viernes, 6 de junio, a las 2:30 de la tarde, en el salón 1 de Biotel y contará con las ponencias de los doctores Rafael Rodríguez, reconocido precursor del estudio climático como cátedra libre en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, y Juan Carlos Sánchez, laureado co-ganador del Premio Nobel de la Paz 2007, por su contribución en el tema de la captura y almacenamiento del dióxido de carbono.
Expertos con acreditación internacional
Las destacadas conferencias de estos dos especialistas en materia ecológica garantizan que esta edición de Ecotertulia será un evento importante en la agenda de todos los barquisimetanos.
El doctor Rafael Rodríguez ha desarrollado una admirable carrera dentro de la enseñanza sobre las variaciones atmosféricas, que le permitió liderar el equipo creador del Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático en el Sector Agrícola, así como también, ser invitado por la Unión Europea a participar en el Simposio sobre Energías Alternativas y Cambio Climático, celebrado en Polonia.
Del mismo modo, el doctor Juan Carlos Sánchez, cuenta con una amplia trayectoria dentro de la planificación ambiental de la industria petrolera venezolana. También participó notoriamente en la Reunión Cumbre de Naciones Unidas sobre Ambiente y Desarrollo de Rio de Janeiro (1992) y en el Panel Intergubernamental de Expertos en Cambio Climático de la ONU, haciéndose acreedor del Premio Nobel de la Paz en el año 2007.
La participación de estos prestigiosos expositores promete hacer de esta tertulia ecológica un evento que marcará pauta a nivel regional, porque darán sus puntos de vista sobre las acciones que afectan el equilibrio climático y ambiental de nuestra zona.

 

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras