Coquine: un lugar para la moda nacional en Barquisimeto

Untitled design

Hablar de moda ya no es un asunto inherente a la industria de la alta costura ni a las portadas de Vogue.

Cada vez son más las propuestas que se suman al repertorio de piezas que las mujeres venezolanas lucen en su día a día. Y si esas prendas y accesorios son de marca nacional, mucho mejor.

Hoy visitamos un lugar en Barquisimeto dedicado a exaltar las bondades de la moda nacional: Coquine. ¡Acompáñanos a conocerlo!

DSC02012

Ubicado en el este de la ciudad, Coquine emerge como una magnífica opción para las féminas que quieren vestir con prendas y accesorios originales, sin descuidar la elegancia de la mujer actual que trabaja, disfruta con la pareja, se toma un café con las amigas y organiza una cena familiar.

Reconocidas marcas nacionales como Oh! Nena, Irdia, Variki y Wanavana hacen vida en los espacios de esta acogedora tienda.

DSC02018

Al llegar al local, no sólo encontrarás una variada gama de accesorios, sino que también contarás con la asesoría especializada del personal de ventas. Tus puntos fuertes, los colores que más le favorecen a tu tono de piel y el look propicio para una cita de aniversario, son sólo algunas de las recomendaciones que podrás disfrutar junto a las chicas Coquine.

Marcas nacionales de renombre internacional

Entre la variada gama de productos que exhibe el team de Coquine, podemos encontrar a la prestigiosa marca Oh! Nena, especializada en el diseño de accesorios para el cabello. Oh! Nena se ha convertido en un punto de referencia para las marcas nacionales, no sólo por el delicado trabajo que realizan con cada una de sus piezas, sino por el posicionamiento que han logrado obtener con su firma a través de las redes sociales.

DSC01986

Irdia y sus delicados collares y brazaletes también figuran en la lista de opciones para complementar tu outfit con un estilo fresco y muy chic.

DSC02004

Con sello italiano

La marca italiana Dopodomani también dice ¡presente! en el repertorio de accesorios que la tienda Coquine pone a tu disposición. Con sus elegantes zarcillos jamás pasarás desapercibida. Los modelos son tan variados como atractivos. ¡Todas las chicas de la oficina queremos -al menos- un par!

DSC01993

La lista de marcas no termina aquí. Por eso te invitamos a darle un vistazo a la tienda y contarnos tu experiencia.

Coordenadas

Dirección: Urb. Nueva Segovia, carrera 2 con Calle 7A. Edif. ALEF, Local 5.
Horario: de lunes a viernes de 8am a 12m y de 2 a 6pm. Sábados de 10am a 6pm.

Redes sociales: jecoquine en Instagram y Twitter.

DSC02016

DSC01995

DSC02022

¿Qué esperas para complementar tu atuendo y convertirte en una chica Coquine?

Barquisimeto.com lo recomienda.

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "Coquine: un lugar para la moda nacional en Barquisimeto"

  1. Luz dice:

    Y que tal serán los precios? Tienen accesorios hermosos.

  2. Belkis Araque dice:

    Hay para todos los gustos (y bolsillos) Luz 😉

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras