Certificación catastral no perderá vigencia

alcaldia

Anunció Alcaldía de Iribarren

El director de Catastro de la Alcaldía de Iribarren, Víctor Perozo, anunció que fue aprobado el nuevo reglamento sobre emisión de certificaciones catastrales, que establece que los boletines de propiedad horizontal, una vez que sean emitidos, no tendrán que ser renovados.

Explicó que anteriormente el boletín catastral debía ser renovado cada 4 años, pero con el nuevo reglamento, aprobado por el alcalde Alfredo Ramos mediante decreto, éstos no pierden vigencia. El propósito de esta nueva normativa simplifica los trámites que realizan los administradores ante la dirección de catastro, mientras que el pago de impuesto se realizará vía internet aclaró.

Esta medida adoptada permitirá descongestionar las oficinas de catastro y mejorar los procedimientos de atención al usuario, señaló Perozo. El objetivo del alcalde Alfredo Ramos es eliminar los procedimientos burocráticos.

Con información del Departamento de Prensa de la Alcaldía de Iribarren

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Certificación catastral no perderá vigencia"

  1. lucia cortez dice:

    hola buenas noches. entiendo que es solo pasa apartamentos. Y el Avaluo Catastral de las casas. no esta incluido en esta resolucion

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras