Belleza de Centroccidente rumbo al Miss Venezuela

Untitled design (5)

La coronación de la representación de Lara en el Miss Venezuela ya tiene fecha. Será el próximo miércoles 16 de julio cuando se realice la elección de la Señorita Centroccidental 2014, en medio de la celebración de los 15 años del certamen más importante del interior del país.

 
Es por ello que el equipo de la Organización Señorita Centroccidental, afina detalles y acelera la marcha de las 16 participantes con los ensayos junto al reconocido coreógrafo Eric Marchán y los integrantes del Ballet de Venevisión, quienes estuvieron este fin de semana en la ciudad de Barquisimeto para poner a bailar a las chicas que buscan una banda en el magno evento de la belleza nacional.

 
Las candidatas han pasado por un arduo proceso de preparación hasta hoy. Desde los casting regionales que comenzaron el pasado mes de enero, pasando por el casting final donde fueron electas las 16 oficiales, han tenido que cumplir una rutina exigida por la organización larense presidida por el doctor Javier Gómez.

 
Clases de pasarela, fotopose, oratoria, vocalización y un taller intensivo de actuación integral a cargo de Yugui López, profesor de teatro del Miss Venezuela, forman parte de la agenda de las competidoras. El entrenamiento físico y las rigurosas pero saludables dietas no pueden faltan en la rutina de las misses.

 
Bajo el lente

ALEJANDRA FARINA I
En días pasados, las candidatas al Señorita Centroccidental grabaron las coletillas que desde la semana pasada se transmiten en la programación de Promar Televisión (canal madre del concurso) y realizaron su sesión oficial de fotografías con el reconocido Daniel Alonso, un profesional del lente con trayectoria internacional por su destacado trabajo como fotógrafo de modas y producto.

 

El trabajo con Daniel Alonso fue signado por la química con las candidatas y cada uno de los profesionales que conforman la Organización Señorita Centroccidental. Él, junto al también fotógrafo Juan Vicente Rojas en la asistencia de producción, le dieron vida al trabajo que ya se encuentra al aire.

 
Para el maquillaje y estilismo de la sesión de fotos, las chicas contaron con el trabajo de Andrés Eloy Núñez, estilista oficial del Miss Venezuela, quien se instaló en Barquisimeto junto a su equipo humano para dibujar los rostros de las 16 jóvencitas.

 
Con las fotos oficiales realizadas bajo la producción de Javier Gómez Contreras y trajes de baño pertenecientes a la colección del Señorita Centroccidental, queda abierta la votación Señorita Red Social. Votando a través de la página www.imeica.com y en Twitter e Instagram bajo el usuario @centroccidental, se sumarán los puntos para conocer a la ganadora.

LIOR SANCHEZ II
De Centroccidente

 
Jóvenes de diferentes ciudades de Centroccidente conforman el grupo de candidatas oficiales de este año. Chicas de Mérida, Barinas, Portuguesa, Yaracuy, Falcón y hasta del estado Anzoátegui, concursan en el certamen que, en 15 años, ha llevado 94 candidatas al Miss Venezuela.

 
En la edición de este 2014, las aspirantes son: Adriana Paola Morillo, Alejandra Fariña, Angélica Medina, Crisner Crespo, Diluvina Cera, Elizabeth Sargo, Erika Berríos, Joskaren Carrizo, Julibell Alvarado, Kerly Terán, Lior Sánchez, Madeleine Sando, María José Hernández, Ninibeth Sánchez, Vanessa Andrade y Xorangie Vivas.

 
La presentación a la prensa de las aspirantes a una banda en el Miss Venezuela, será este jueves 03 de julio en el Biotel Suites de Barquisimeto.

 
Alba Arráez
Prensa Señorita Centroccidental / IMEI / BPV

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras