Aguapanela Moda celebró su 8°va Edición

Untitled design (2)

El pasado viernes 20 y sábado 21 de junio, las instalaciones de Lidotel Barquisimeto sirvieron como escenario para mostrar las nuevas tendencias nacionales en moda y accesorios gracias a la incansable labor de jóvenes emprendedores que apuestan por lo hecho en casa. Hablamos del team de Aguapanela, quienes presentaron la octava edición de Aguapanela Moda bajo un ambiente elegante y muy exclusivo.

img-007

Con la participación de: Génesis Sánchez, Sweetest Cupcakes, Laugimt, Cala Accesorios, Loa´s Accesorios, Flor de Nilo, AH Alexandra Hermida, Nicos, El rincón de Mema, CP Accesorios, ADD ONS, Yoya Diseños, Jabones de Antaño, Innova Inversiones, Maracuyá, Blue Bar, Dulce Limón, Bisu lovers, Be Chic, Hard Candy, Malicia Delicia, Beyou, Vanessa Suarez, Kiomy, Trópico Accesorios, Galería de la Torre, Walid Chebly, Mia Colecction , Frulados, UV desing, Mare di carta, Calam D´Morena Accesorio y la marca Indira, se dio inicio a la fiesta de la moda en la ciudad crepuscular.

Música, piezas originales y el buen gusto de los diseñadores locales acompañaron durante dos días a los larenses que se acercaron al área de la piscina de Lidotel Barquisimeto para adquirir las piezas más exclusivas de la capital musical. Los colores que marcaron la pauta en este maravilloso encuentro fueron el fucsia, el verde y los clásicos blanco y negro.

img-008

Música de vanguardia

Dj Lu y Dj Sabor Mix fueron los responsables de hacer bailar a los presentes con las más variadas mezclas de house y música electrónica, amenizando a los expositores y al público asistente con temas tan sonados como «Mi linda vecina» de los Amigos Invisibles y «Conexión» de la agrupación larense Caseroloops.

Apostando en el país tricolor

Con la celebración de la octava edición de Aguapanela Moda, queda demostrado el compromiso de la empresa Aguapanela Medios por el país tricolor, apostando -una vez más- al capital humano como estandarte de calidad.

Desde Barquisimeto.com  le deseamos mucho éxito a todo el equipo de Aguapanela, especialmente a Isilio Moreno, líder de este maravilloso proyecto regional con miras a la internacionalización.

Compartimos algunas imágenes de este maravilloso encuentro con la moda venezolana.

img-009

img-0010

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras