Actividades en la Flor de Venezuela para este fin de semana

847d42cd-74ed-4ae2-9598-607e26b9f2fa (1)

Los espacios de la Flor de Venezuela abren al público para ofrecer una serie de actividades gratuitas que enaltecen la cultura de sus visitantes. Hoy te traemos el cronograma de actividades pautadas para este fin de semana.

¿Preparados? ¡Comenzamos!

VIERNES 6/06
FORO: “ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DEL ESTADO LARA”
El foro contará con la ponencia del Diputado Avelino Álvarez, el Dr. Carlos Alvarado y el Dr. Esteban Monsonyi. Asimismo se realizará la presentación de bailes y degustación de comidas típicas de los pueblos indígenas del estado Lara.

SÁBADO 7/06
“PRESENTACIÓN DE DANZAS”
En articulación con la Red Bolivariana de Danzas del estado Lara se realizará en el patio de adoquines, a las 5 pm, la presentación de las agrupaciones Simarrón y Yacambú.

“CONCIERTO DE AURITA URIBARRI”
Este sábado a las 7 pm la agenda musical se llevará a cabo con las tonadas de la Zuliana Aurita Urribarri.

DOMINGO 8/06
“JUEGOS BAILES Y CANCIONES”
La agenda cultural infantil iniciará este domingo a las 11 am con una obra de teatro para niñas/os de la mano de ASOPROCUL TEATRO.

“TALLER DE HIP HOP”
Los domingos desde las 5:00 pm la escuela de formación integral D’SIGNIO’S recibe en el estacionamiento principal de la Flor de Venezuela a niños y jóvenes para disfrutar -y aprender- de la cultura urbana y el arte social con el baile del hip hop en sus diferentes estilos. Taller gratuito. Llégate con vestimenta deportiva.

Disfruta de esta variada programación en la capital musical gracias a la labor del equipo de la Flor de Venezuela.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras