5 lugares para ver el Mundial de Fútbol en Barquisimeto

foto-re-3-pra-quem-voce-torce

Barquisimeto espera con ansias el inicio del Mundial de Fútbol Brasil  2014, pautado para este jueves 12 de junio. Es por ello que el team de Barquisimeto.com se ha dado a la tarea de recopilar un top 5 con los mejores lugares para disfrutar de este importante encuentro deportivo en la ciudad crepuscular.

¡Preparen sus quinielas! El point lo ofrecemos nosotros.

Sin más preámbulos, comenzamos:

Rodeo-Grill-Parrilla-Argentina

1.- Rodeo Grill: ubicado en el este de Barquisimeto, Rodeo Grill se perfila como una de las mejores opciones para disfrutar de la Copa Mundial Brasil 2014. Con un variado menú que incluye los mejores cortes en carne y las más exquisitas bebidas, el local recibirá a los fanáticos de la fiebre mundialista con pantallas gigantes y muchas sorpresas. Además, tienes unas mesas V.I.P. donde podrás disfrutar de tu partido favorito con un televisor exclusivo para tu mesa. El estacionamiento y la seguridad están garantizados.

Coordenadas:  Av. Los Leones entre Av. Venezuela y Calle Naricuay.

Redes sociales: @RodeoGrill_Rest en Instagram y Twitter.

2.- Cines Unidos: en las salas de cine del Centro Comercial Las Trinitarias y el  Centro Sambil, se transmitirá la mayoría de los juegos de la primera fase, así como la totalidad de los encuentros correspondientes a octavos, cuartos, semifinal y la gran final de la Copa Mundial FIFA 2014. Las entradas pueden ser adquiridas a través de su sitio web cinesunidos.com

3.- Dr. Grill: ubicado en la comodidad del este de la ciudad, Dr. Grill ofrece la posibilidad de disfrutar de todos los partidos de la Copa Mundial en su establecimiento. El menú es tan variado como suculento. Además, podrás brindar por tu equipo favorito con las cervezas nacionales más frías de Barquisimeto. Un dato: debes probar las exquisitas papas caseras con salsa BBQ que preparan en el local.

Coordenadas: Prolong. Av. Los Leones, Torre Millenium (edificio rosado).

1. Flor de Venezuela

4.- La Flor de Venezuela: con pantallas gigantes y zona libre de WiFi, la imponente edificación creada por el maestro Fruto Vivas es una excelente opción para disfrutar de la pasión mudialista. La seguridad está garantizada por el personal del recinto. Los detalles pueden ser obtenidos a través de su cuenta oficial en Twitter @LaFlorVzla.

5.- La Plaza de la Justicia:  el centro de la Barquisimeto no es la excepción. En la Plaza de La Justicia, la Corporación de Turismo del Estado Lara instalará una pantalla gigante para que todos los visitantes puedan cantar al unísono ¡GOOOOOOL! Seguridad garantizada.

¿Qué esperas para disfrutar del Mundial de Fútbol en la ciudad crepuscular como Dios manda?

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras