Semana de actividades en la Flor de Venezuela

847d42cd-74ed-4ae2-9598-607e26b9f2fa

El Departamento Cultural de la emblemática Flor de Venezuela, ha programado una serie de actividades desde el día jueves 22 hasta el domingo 25 de mayo para el deleite de todo el público larense.

Presentamos a continuación el calendario de actividades:

JUEVES 22 

JORNADA DE FAUNA LIBRE

En marco al día mundial de la diversidad biológica, el Ministerio Público realizará -en conjunto con organizaciones ambientales del estado Lara- una jornada de Fauna Libre que promueve la educación ambiental y preservación del planeta.

FORO: PAPEL DE LA JUVENTUD EN LA INDUSTRIALIZACIÓN DEL PAÍS

A las 4 p.m. en el auditorio de La Flor, se desarrollará un foro con los ponente Reinaldo Díaz y Aarón Rodríguez, jóvenes que forman parte movimiento “Juventud Venezolana por la Industrialización Socialista” JUVINDUS.

VIERNES 23

CONVERSATORIO: MUJERES QUE PAREN PATRIA

A las 5 p.m. en el auditorio de La Flor, se realizará el conversatorio con Dilcia Pettit organizado por  ANROS, el Ministerio Público y La Flor de Venezuela, acompañado musicalmente de la agrupación Mestizo y Gustavo Giménez.

PRESENTACIÓN: SÁBADO DE DANZAS

En articulación con la red bolivariana de danzas, las agrupaciones Aires Tocuyanos, Danzas La Pastora y Danzas Samantha, realizarán una presentación a las 5 p.m. en el patio de adoquines.

SÁBADO 24

CONCIERTO: PAPELÓN CLAVO Y SABOR

La Flor se llenará de música con la presentación de la agrupación Papelón clavo y sabor este sábado a las 7 p.m.

DOMINGO 25

PRESENTACIÓN: CUENTA CUENTOS

Este domingo la agenda infantil presentará al cuenta cuentos Jorge Arellanos con su espectáculo infantil a las 11 a.m.

OBRA DE TEATRO: UNA

A las 5 p.m. La Flor recibirá al público con la obra de teatro “UNA” en homenaje a la gran poeta Lydda Franco Farías.

“TALLER DE HIP HOP”

Los Domingos desde las 5:00 p.m. la escuela de formación integral D’SIGNIO’S recibe en el estacionamiento principal de la Flor de Venezuela a jóvenes y adultos para aprender de la cultura urbana y el arte social con el baile del hip hop en sus diferentes estilos. El taller es completamente gratuito.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta variada programación en la ciudad crepuscular.

Agradecemos al Departamento de Prensa de La Flor de Venezuela por la información suministrada.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Semana de actividades en la Flor de Venezuela"

  1. Rudy Rosendo dice:

    Saludos. Todas las actividades al público que se realizan en la flor son de manera gratuita o hay algunas que se necesita cancelar? Es muy recomendable hacer esa observación a la hora de invitar a alguna de las muy buenas temáticas que allí se presentan. Gracias. RR

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras