Sábados de #CulturaActiva en Barquismeto

10297630_640038296083844_2082394702424247060_n

NP IMCA

La Alcaldía del Municipio Iribarren a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), en esfuerzos mancomunados con la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar), tienen el grato places de invitarles este sábado 24 de mayo a los espacios del casco histórico de la ciudad, donde desde las dos de la tarde las calles estarán cerradas al tránsito para disfrutar a pleno nuestro Municipio.

Frente a la Torre David, a partir de las 2 p.m. habrá brinca brincas, magos y payasos para entretener a niños, niñas y adolescentes gracias al apoyo de la empresa privada, quienes apuestan y creen en el potencial cultural y creativo de los ciudadanos.

Luego a las 4 p.m. la Plaza de la Justicia será escenario de la música aportada por la Banda Show Municipal, toma de fotografías familiares e individuales de manera creativa e innovadora, además de la siembra de libros.

La vigilancia estará a cargo de la Policía Municipal y el estacionamiento estará garantizado en la carrera 17, esquina calle 26 (detrás del Banco del Tesoro).

Disfruta de las actividades culturales que enaltecen la convivencia ciudadana en nuestra región.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Sábados de #CulturaActiva en Barquismeto"

  1. Daniel dice:

    Genial iniciativa, mas eventos asi se necesitan en esta ciudad. No es que cambiara la realidad que vivimos, pero al menos ayuda a despejar la mente.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras