Lidotel Barquisimeto compartió con los medios

DSC01550

Tras un ameno encuentro con los medios de comunicación, Lidotel Barquisimeto presentó sus nuevos productos comerciales enmarcados bajo la visión de la nueva gerencia en la ciudad crepuscular, al mando de Alejandro Loaiza.

Loaiza destacó su compromiso con la cadena hotelera y, a su vez, adelantó los avances obtenidos con el proyecto de Sambil Curacao: «Creemos en un servicio V.I.P. orientado al cliente, bajo los estándares de calidad que merecen nuestros locatarios y visitantes».

DSC01567

Asimismo, Luis Roberto Suárez y Luisandreina Cisneros de Sambil Barquisimeto, ratificaron su apuesta constante por Venezuela: «Estamos trabajando muy duro para recuperar lo que éramos antes de las vicisitudes ocurridas en el país al comienzo de este año. Creemos en Venezuela. Es un país de gente honesta, trabajadora, alegre y amable y vamos a luchar por recuperar nuestros estándares de calidad. Es un obstáculo más que superaremos. Sambil seguirá avanzando con Venezuela».

DSC01532

Un servicio de lujo

Lidotel Hotel Boutique se encuentra ubicado en la ciudad musical de Venezuela. Cuentan con las más modernas y seguras instalaciones, dispuestas para cada una de las necesidades de sus huéspedes. Además, se encuentran justo al lado del Centro Comercial SAMBIL, una ventaja que permite disfrutar de una gran variedad de tiendas, incluyendo salas de cine, restaurantes, bancos, farmacias y  boutiques.

Poseen habitaciones sencillas, dobles, sencillas de lujo y suites. Todas enmarcadas bajo un ambiente de confort que reconforta a cada uno de los visitantes.

Crónica multimedia

El equipo de Barquisimeto Móvil y Barquisimeto.com unió esfuerzos para albergar una crónica multimedia basada en las incidencias del grato encuentro entre los trabajadores de Lidotel y los medios de comunicación.

Los detalles a continuación:

¡Enhorabuena por los emprendedores que apuestan por Venezuela!
Desde Barquisimeto.com agradecemos la invitación y los invitamos a disfrutar de las instalaciones de lujo de Lidotel Barquisimeto.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras