Hidrolara aún no restituye el servicio de agua

10299758_738002672917845_1526010052_n

A través de su cuenta oficial en Twitter, @HidrolaraCA comunicó a la población larense los percances de último minuto suscitados en el empalme del sector Yogore, luego de la culminación de los trabajos de aducción en la zona.

Reproducimos el comunicado de forma exacta:

«Hidrolara informa que a las 12 de la noche del domingo 18 de mayo, luego de haber culminado los trabajos en horas de la tarde de manera satisfactoria y cuando estábamos llenando la aducción para enviar el agua hacia Barquisimeto, la tubería que tiene una data de 40 años de funcionamiento no soportó las presiones de incorporación del nuevo caudal y cedió en el empalme realizado en el sector Yogore, lo cual extiende el plazo de la suspensión del servicio de agua potable.

Nuestras cuadrillas están trabajando de manera ininterrumpida para solventar esta situación en el menor tiempo posible. Por esta vía le mantendremos informados. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas».

Para mayor información puede seguir al ente gubernamental a través de Instagram y Twitter bajo el usuario hidrolaraca.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Hidrolara aún no restituye el servicio de agua"

  1. angel Hunter dice:

    que absurdo y que ironia de parte de ustedes volvieron a aumentar el servicio de agua

    en mi casa pagamos 65 lo ponen 90, hace como dos meses y ya esta el racionamiento ahora otro aumento mas, son increibles, sacando sus gasto del pueblo, el vivo vive del bobo y el bobo de papa y mama, espero que en verdad solvente esto en el tiempo que dijeron y que lleguen a ser mas eficiente. La biblia dice que es preferible prometer y cumplir que prometer y no cumplir.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras