Galería del Palacio Municipal celebra el Día Internacional del Arte Contemporáneo

SONY DSC

Agradecemos al Departamendo de Prensa de la Alcaldía de Iribarren por la información suministrada

En conmemoración del Día Internacional del Arte Contemporáneo, la Alcaldía de Iribarren, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) en alianza con la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara) abrió este miércoles la exposición “Tendencias contemporáneas”, en la Galería del Palacio Municipal.

Alexander Escalona, María Fabiana Zapata, Lileska Díaz, Karol Rincón, Miguel Ángel Fuentes, Isabel Rabassa, Rosa Canelón, Giovanni Di Rosa, Héctor Urdaneta, Martínez Martínez y Lino Rojas exponen sus obras de pintura, fotografía y escultura.

Ricardo Marapacuto, director de servicios culturales del IMCA, informó que estas actividades promueven el quehacer artístico y les da la oportunidad a los creadores de expresar la diversidad en las artes visuales. “En el marco de la construcción de la ciudad ideal, nos complace realzar el talento guaro”, afirmó.

La mañana en la galería Maestro José Requena del Palacio Municipal estuvo concurrida. Los artistas conversaron con los asistentes, dando a conocer el origen de cada una de sus creaciones. La tarde fue dedicada a los niños, quienes también disfrutaron de las exposiciones, y fueron orientados para sensibilizarlos ante el arte y el diseño.

“La galería estará abierta para todo el público de 8:00 am a 4:00 pm, donde los barquisimetanos podrán apreciar la capacidad creativa, que realza el contenido de cada obra. Los artistas establecen su propio sistema comunicativo, permitiéndole al espectador crear su enfoque particular”, expresó Isabel Rodríguez, coordinadora de la actividad.

SONY DSC

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras