Fin de semana de jazz en Barquisimeto

Afiche 2014

Durante este fin de semana, la capital musical de Venezuela celebrará el Día Internacional del Jazz con una serie de actividades bajo la producción de la Gobernación del estado Lara, Alcaldía de Iribarren, Biotel Suites y el programa radial Música Oculta.

Serán 2 días cargados de una amplia programación que reunirá en escena casi 50 músicos en 7 locaciones diferentes, la mayoría de entrada libre y para todo público.

Así que, sin más preámbulos, presentamos las actividades programadas para este fin de semana en diversos puntos de la región.

 Viernes 02 – 05 – 2014

• Concierto: Trío “Crespo-García-Socas”. Teatro Móvil en el Monumento al Sol Naciente / 6:00 p.m. Entrada Libre.

• Concierto: JAZZ SESSION QUARTET. Café Pizzería La Estancia (C.C. La Estancia. Av. Intercomunal Barqto-Cabudare) / 7:30 p.m. (Entrada Libre)

Sábado 03 – 05 – 2014
• Concierto y Jam Session: JAZZ SESSION QUARTET & Invitados – Tarde de “Swing & Bossa”. Teatro Móvil en la Plaza de la Justicia / 5:00 p.m. Entrada Libre.

• Concierto de Gala: Barquisimeto Big Band Jazz dirigida por Eduardo Betancourt. Gran Salón Biotel Suites / 6:00 p.m. Colaboración: 50 Bs. P/P.

Como aspecto relevante, Barquisimeto figura en el itinerario mundial de eventos publicado en la web oficial de la celebración: jazzday.com/2014-events/, acción que representa un orgullo para la comunidad latinoamericana que disfruta de la buena música.

Desde Barquisimeto.com aplaudimos las iniciativas que enaltecen la cultura de nuestra región.

Los invitamos a disfrutar de esta maravillosa programación enmarcada en la celebración del Día Internacional de Jazz.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras