Eventos por doquier en la Librería El Clip

Cortesía: Grupo Fotográfico Rondón

Cortesía: Grupo Fotográfico Rondón

La Librería El Clip, con más de 40 años en Barquisimeto, continúa promoviendo la celebración de sus cuatro décadas por todo lo alto. En esta oportunidad, ha programado una serie de nutridas actividades en la ciudad crepuscular desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de mayo.

Alfonso Saer, Rosario Anzola y Juan Zavarce serán los protagonistas de este ameno festejo literario, que incluye temas tan interesantes como variados.

Programación

Jueves 22/05: Alfonso Saer, autor del libro «Pelotas y pedales», compartirá con los asistentes las anécdotas en torno a esta deportiva publicación. Cabe destacar que «Pelotas y Pedales» es un libro en el que cuenta algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera como narrador de ciclismo y de beisbol. «Son eventos en los que he sido testigo de primera fila», comentó al Diario El Universal durante una entrevista. La cita es a las 5:00 p.m.

Viernes 23/05: Rosario Anzola presentará su obra “La fábula de los cochinos”, una hermosa canción de Rosario Anzola con ilustraciones de Yonel Hernández. Una divertida tonada en la que a unos cochinitos comelones les diagnostican dolor de barriga ¿Será que pueden aprender que de esa manera no deben comer? 4:00 p.m.

Sábado 24/05: Juan Zavarce presentará el libro «Cuando la vida pasa», la biografía del inmortal Néstor Zavarce: una biografía sobre este emblemático actor y cantautor venezolano escrita por su sobrino. 11:00 a.m.

Sin lugar a dudas, El Clip ofrece una variada programación para los amantes de las letras.

Desde Barquisimeto.com los invitamos a disfrutar de estas enriquecedoras actividades.

Cortesía: Grupo Fotográfico Rondón

Cortesía: Grupo Fotográfico Rondón

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras