El Teatro Juares presenta la programación del mes de mayo

Untitled-300x275

Fotografía: Lex Arias

El Teatro Juares repleto de actividades para el mes de las madres

Agradecemos a Albany Sánchez, del Departamento de prensa del Teatro Juares, por la información suministrada.

La Gobernación del Estado Lara, a través de la Fundación Teatro Juares, ofreció en rueda de prensa la programación correspondiente al mes de mayo en la ciudad crepuscular.

Luego de culminar con éxito el mes aniversario del Juares, donde los larenses y visitantes del interior pudieron disfrutar de 7 días de actividades completamente gratuitas para todos los gustos; el recinto cultural no abandona el apoyo a la cultura y tiene preparada su programación con artistas regionales y nacionales en el mes de las madres. El grupo actoral Trascendencia llegará a las tablas los días 9 y 10 con su obra Animadores, un reality show que será dramatizado por los actores Julio Guerrero, Carlos Cutarelli, Andrea Ciatti y Jhorman Pérez que prometen que serán dos noches de comedia y el disfrute para el público a las 8:00pm

Para este 13 de mayo, la Escuela de Policía del Estado Lara celebrará el Día de las madres ofreciendo un concierto de gala en el Teatro Juares. Además, el día 14 se realizará a partir de las 8:00 pm el “Festival de la Juventud Católica” de la mano de de AVEC Asociación Venezolana de escuelas católicas.

Los Hijos del Ocio regresan al Juares el viernes 17 a las 8:00 pm el Stand Up protagonizado por el Profesor Briceño, José Rafael Guzmán y Led Varela: los mismos creadores de “Mi País, tu País”. Seguido del sábado 17 con teatro regional de la mano del Grupo Actoral 5 y Acción, que interpretarán una historia de amor que se desenvuelve en el campo.

El domingo 18 de mayo se realizara el “4to Encuentro Regional de Baile Por Parejas” de la Fundación Proyecto Tamunangue y a partir de las 4:00pm los niños de PandiJazz ofrecerán un concierto totalmente gratuito para el público.

Para el domingo 25, Luis Chataing y Jean Mary visitarán el Juares con su monologo “Por Todos los Medios” a partir de las 6:00 pm, de la mano de Art Show Producciones.

La Unión De Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNOES) estrenara una pieza teatral de Mau de Ceballos en las tablas del Teatro Juares en el marco de los conocidos “Lunes Culturales”, siendo éste el  26 de mayo a las 7:00 pm.

El 28 de mayo la Gobernación del Estado Lara realizará la entrega orden Jacinto Lara con un homenaje al maestro Alirio Díaz, acompañado de la Banda de Conciertos Maestro Antonio Carrillo, la Academia Juares Salsa Casino, el grupo de danza urbana revoluciones blanco y negro y la participación especial de 37 artistas donde interpretaran un tema por la paz, entre ellos Faycos, Beat Dreams, Cuarto Swing, Sayling Fonseca, entre otros.  El Ballet Folklórico juvenil del estado Lara en el marco de su aniversario presentara el sábado 31 un repertorio emotivo dedicado a Simón Díaz.

Por otra parte, el ciclo de talleres gratuitos se mantiene en el mes de mayo con intensivos de actuación, danzas Marebec y Urbano con Beat Dance School, donde han sido beneficiadas más de 1000 personas capacitadas y formadas en los salones del Teatro Juares.

De esta manera la primera sala por excelencia de los larenses cierra su programación del mes con una cartelera de altura en apoyo a la cultura, las artes y el apoyo de artistas regionales contribuyendo al sano entretenimiento del talento larense.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "El Teatro Juares presenta la programación del mes de mayo"

  1. Lex Arias dice:

    Gracias por usar mi foto para este post… pero seria genial que mencionaran la sutoria…

  2. Belkis Araque dice:

    ¡Hola Lex! Qué pena. Nos enviaron la nota de prensa sin el crédito de la foto. ¡Ya la colocamos! 😉

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras