Cortulara realizará taller gratuito “La Posada de tus Sueños”

la posada de tus sueños (1)

NP Rafael Ramos – CORTULARA

El Gobierno de Lara, a través de Cortulara, en su trabajo de motorizar el emprendimiento e incentivar a la pequeña y mediana empresa, realizará los días 13, 14 y 15 de mayo el taller, “La Posada de tus Sueños- Proyectos e Ideas para Iniciar tu Negocio”, de forma completamente gratuita en el Palacio de Gobierno.

La jornada de tres días será dirigida por el doctor Antonio Moráles, presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara, que en mancomunidad con el ente rector del la actividad turística en la región, darán a conocer los detalles y procedimientos para poder iniciarse como prestador de servicio en el área del hospedaje.

El emprendimiento y la calidad turística, la concepción de la idea y su materialización, son algunos de los módulos que serán desarrollados en este taller. “Nuestra intención es que las personas interesadas en convertirse en empresarios del turismo, den con más seguridad sus primeros pasos y en este sentido incentivar la maquinaria turística de la región”, dice Rosangela Pereira, presidenta de Cortulara.

El taller se llevará a cabo desde el día 13 al 15 de mayo en un horario comprendido entre las 8:30 am a 12:00 PM y 1:00 PM a 4:30 PM, en el Palacio de Gobierno, se entregará certificado a quienes cumplan con la totalidad de horas de asistencia al mismo, los cupos son limitados. Cabe destacar que esta y todas las jornadas de formación de la institución son completamente gratuitas. Los interesados deben comunicarse al número 0414-353.29.77 o por el correo electrónico: Cortulara.capacitación@gmail.com, para confirmar su participación.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras