10 lugares para hacer Yoga en Barquisimeto

1471922_499059680201997_265510853_n

Como algunos sabrán, quien suscribe esta entrada practica Yoga en su tiempo libre (aunque no sea mucho).

Durante la experiencia he aprendido muchísimas cosas, he conocido instructores maravillosos y me enamoré del viaje interior que esta disciplina te permite realizar.

Asimismo, me topé con una grata sorpresa: hay una gran variedad de instructores en la ciudad. Además, Barquisimeto cuenta con la visita mensual de Tibairé Useche, una chica emprendedora que organizó el I y II Encuentro Nacional de Yoga en Venezuela. Los mismos han sido una gran oportunidad que incentivó la integración entre las diferentes escuelas del país.

El evento dejó un gran aprendizaje a toda la comunidad Yogui de Venezuela y se desarrolló en nuestra querida ciudad crepuscular.

Con el cariño que caracteriza a Useche, ella reunió, en un cuadro bien nutrido, todos los horarios disponibles en la ciudad, para quienes desean practicar esta disciplina.

En el mismo podrán consultar el nombre de los instructores y las direcciones de las 10 principales escuelas de Yoga en Barquisimeto .

Confieso que aún no he podido asistir a todas las clases y he quedado sorprendida con la trayectoria y profesionalismos de este grupo de instructores, pero debo agradecer a Isa Partidas, Jessica Lameda y José A. Colmenarez de Total Pilates; a Giovanny Piñango y Francisco Pepe de Proyecto Inside; y por supuesto a Tibairé Useche, por mantener activa a esta hermosa comunidad.

yoGaRISA

Opciones variadas

En el cuadro de Useche podrán encontrar clases con diferentes horarios, estudios, técnicas, profesores y hasta precio.

Pueden escoger la opción que más les convenga y combinar las clases entre sí. Complementar con cualquier otro ejercicio que también ofrecen los estudios y hasta practicar un rato en el Parque del Este por apenas Bs. 50,00, durante los fines de semana con «Pepe» (uno de los instructores).

Vale acotar que cada estudio prepara clases, clínicas y talleres especiales cada cierto tiempo, con el fin de mejorar el nivel de los grupos.

Corre las voz y mantente atento.

Cada instructor posee cualidades únicas y la comunidad crece día a día, con eventos como los encuentros de Yoga por la Paz que se han desarrollado en el Paseo Juan Guillermo Iribarren.

10277431_568122756629022_8463678804555288388_n

No hay excusas, sólo deben llevar su energía, ganas de aprender y un Mat para disfrutar de su clase de Yoga.

Cada instructor los irá introduciendo de lleno en el mundo del Yoga como disciplina o estilo de vida.

Sin embargo, si no cuentan con experiencia previa, pueden iniciar con una clase especial, como parte del 3er Encuentro de Yoga por la Paz , el próximo miércoles 28 de mayo, a las 4:00 pm, en el Paseo Juan Guillermo Iribarren.

La clase es gratuita y multinivel, por lo cual puedes ir sin tener miedo o pena por ser tu primera vez. El encuentro es auspiciado por el grupo de instructores de Yoga Rosaleda.

La actividad contará con puntos de hidratación.

 ¡Asiste!

Barquisimeto.com lo recomienda con los ojos cerrados.

YogaBqto

Pulsa la imagen para ver el calendario en su formato original.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, hija de un diseñador gráfico y comunicadora social por naturaleza. Interesada en el desarrollo de contenidos digitales. Amante de los libros y sus historias. Aprendiz de publicista y CM a tiempo completo. Parte del staff de Barquisimeto Móvil, Social Trendig, Barquisimeto.com y AUG Venezuela. Escritora y Yogi en mi tiempo libre.
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "10 lugares para hacer Yoga en Barquisimeto"

  1. ditsa monje dice:

    Recibir informavion esto eata buenisimoooo

  2. ANA BUSTAMANTE dice:

    Buenas por fis si se encuentran realizando este tipo de encuentro, me gustaría asistir, gracias

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras