5 creativos regalos para el Día de las Madres

¡Feliz día      mamá!

Cuando se tiene un hijo,
se tiene al hijo de la casa y al de la calle entera,
se tiene al que cabalga en el cuadril de la mendiga
y al del coche que empuja la institutriz inglesa
y al niño gringo que carga la criolla
y al niño blanco que carga la negra
y al niño indio que carga la india
y al niño negro que carga la tierra.

– Los hijos infinitos de Andres Eloy Blanco.

En Barquisimeto.com somos fieles creyentes de los valores familiares inculcados desde la infancia. Por eso, apreciamos en demasía el amor que profesan las madres larenses (y del mundo entero) por cada uno de sus hijos.

Hoy, en honor a las mujeres luchadoras que día a día dan lo mejor de sí para sacar a su familia adelante, hemos querido compartir con todos nuestros lectores cinco creativas opciones para sorprender a mamá este domingo 11 de mayo.

¿Te animas a descubrir con nosotros increíbles detalles? ¡Aquí vamos!

1.- Prepárale el café: un gesto tan simple como prepararle el café a mamá equivale a una sonrisa garantizada. Puedes aderezar esta acción eligiendo algunas de las tazas que la tienda Aerocositas tiene en su stock. ¡Son tan hermosas como variadas!

Coordenadas: CC Paseo Planta baja. Redes sociales: los encuentras en facebook, twitter e instagram como Aerocositas.

15 mil años de Historia del Arte

2.- Invítala a almorzar: si no eres muy diestro con la cocina y los programas de televisión gourmet te confunden más de lo debido, invita a tu mamá a almorzar. Una grandiosa opción para este especial fin de semana es Rodeo Grill Restaurant, ubicado en el este de la ciudad. Su especialidad son los cortes en carnes y las suculentas carnes a la parrilla. Además, cuentan con una exquisita variedad de vinos y postres para compartir en familia.

Coordenadas: Av. Los Leones entre Av. Venezuela y Calle Naricuay. Redes sociales: @RodeoGrill_Rest.

DSC00295-600x450

3.- Regálale un libro: si tu mamá es una ávida lectora, ¡debes obsequiarle un libro! En la Librería El Clip, con más de 40 años en Barquisimeto, encontrarás una gran variedad de historias y crónicas, ideales para sorprender al primer amor de tu vida este fin de semana.

Cooordenadas: Centro Comercial Los Leones. Redes sociales: los encuentras en facebook, instagram y twitter como libreriaelclip.

1012289_221748264681521_59066376_n

4.- Cómprale un detallito por Internet: con el auge de las redes sociales, cada día se van sumando emprendedores que deciden hacer del comercio electrónico su forma de vida. Compradera no es la excepción. En sus perfiles digitales puedes encontrar los más variados productos, que van desde un Samsung Galaxy s4 hasta un hermoso arreglo de bombones para mamá. Y lo mejor de todo: ¡son de Barquisimeto! Dale una mirada a su cuenta en Instagram/Facebook y elige el mejor presente para el día de las madres.

Coordenadas: instagram.com/compradera y facebook.com/compradera

1558476_503558423100842_6063293934082624124_n

5.- ¡Dedícale más tiempo! Todos sabemos que ser madre es un oficio de 24 horas diarias y 365 días al año. Con el vertiginoso ritmo en el que nos vemos envueltos, se nos olvida valorar lo más preciado que tenemos: el amor de nuestros seres queridos, incluyendo el de nuestras madres. Compartir más a menudo con ellas es el mejor obsequio que les podemos otorgar.

Y como bien dijo Liliam Ibarra, una de nuestras seguidoras en Twitter: «Yo disfrute con mi mamá gratos momentos que han sido mi fuerza en su partida de este mundo terrenal. Si aún estuviese a mi lado le daría lo mejor de mí».

¿Qué esperamos para mimar a mamá, no sólo en su día, sino todos los días?

Desde Barquisimeto.com lo recomendamos.

P.d) ¡Feliz día mamá! Te amo.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "5 creativos regalos para el Día de las Madres"

  1. regalos creativos dice:

    Exelentes recomendaciones y opciones para regalonear a las madres en su día…

    Saludos.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras